PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

2 nuevos modelos de Chevrolet reciben las 5 estrellas del EuroNCAP

Se trata del Aveo sedán y del Captiva de Chevrolet

Según hemos conocido recientemente, dos nuevos modelos de la compañía estadounidense Chevrolet han recibido la máxima valoración, las cinco estrellas EuroNCAP, del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos. Se ha tratado en esta ocasión, del nuevo sedán Chevrolet Aveo y del SUV Chevrolet Captiva. Estos dos nuevos modelos se unen así al Chevrolet Cruze, al Orlando y al Aveo de cinco puertas, que ya recibieron las valoraciones de las cinco estrellas en su momento.

Y es que, según han señalado desde la propia compañía automovilística, el Captiva incorpora un amplio equipamiento de seguridad que incluye entre otras novedades, el Asistente de Arranque en Pendiente, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Frenos Asistidos y el Sistema de Control en Descenso. Asimismo, el Captiva ofrece de serie además airbags delanteros, laterales y de cortina, así como cinturones de seguridad delanteros con pretensores y traseros con triple anclaje, reposacabezas activos, pedales colapsables y freno de estacionamiento eléctrico.

Por su parte, el Chevrolet Aveo viene equipado con seis airbags de serie conectados a un sistema modular de sensores y diagnostico montado en la línea central del coche. Asimismo, entre los sistemas de seguridad activa del coche se incluyen entre otros, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo de cuatro canales con Asistente de Frenada de Emergencia y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Asimismo, el Aveo ofrece de serie Asistente de Arranque en Pendiente y Control de Crucero con limitador de velocidad

Según ha señalado el Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa, Wayne Brannon, "todos los modelos de la marca ofrecen excelentes niveles de seguridad". Asimismo, ha señalado que están "encantados de que dos más de los vehículos de la marca hayan obtenido la máxima calificación europea"

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
JUAN MANUEL PEREZ ALVAREZ
09/03/2012

estoy interesado en el captiva lt

Admin
09/03/2012

Juan Manuel

Toda la info del Chevrolet Captiva la puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/Captiva.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos