PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Chevrolet vuelven a crecer

Logrando unas ventas de 3,6 millones de unidades en los nueve primeros meses del año

Recientemente, la compañía automovilística estadounidense Chevrolet, integrante del grupo automovilístico General Motors, ha publicado sus cifras de ventas mundiales de los primeros nueve meses de este 2011. En ellas, se puede ver como la compañía estadounidense ha logrado en este periodo, incrementar sus ventas en un 14,4% frente a las obtenidas durante el mismo periodo del año anterior, llegando a alcanzar la cifra de 3,6 millones de vehículos matriculados.

Desde  Chevrolet han querido destacar que este crecimiento a lo largo de los nueve primeros meses del año ha resultado muy superior  al registrado por el conjunto del mercado automovilístico mundial, que entre enero y septiembre experimentó un aumento únicamente del 4,5%.

Por otro lado, analizando los datos de ventas únicamente del tercer trimestre del año, vemos como la compañía automovilística alcanzó las 1,2 millones de unidades matriculadas, una cifra record en la historia de la marca.

El vicepresidente de Marketing y Estrategia de Chevrolet,  Chris Perry, ha señalado que estos nueve meses de records en las ventas son la prueba de la fuerza de los productos y servicios de la marca estadounidense. Asimismo ha asegurado que este éxito no podría haber sido posible sin el esfuerzo realizado por la compañía para conectar con sus nuevos clientes individualmente y tratar de satisfacer cada una de sus necesidades.

El Cruze ha sido uno de los modelos que más ha influido en el éxito de ventas de la compañía en los últimos tiempos. De hecho, en el tercer trimestre del año se han logrado vender más de 175.000 unidades de este modelo. Asimismo, más de 970.000 unidades de este modelo se han vendido desde que este se lanzara al mercado a comienzos de 2009 y se espera poder superar la barrera del millón de unidades vendidas para finales de este mismo mes.

Pero el Cruze es solamente uno de  los modelos que incluye la nueva gama de Chevrolet, que está formada además por el Spark, el Aveo y el Orlando. Además, está previsto que en un futuró cercano, se introduzcan también en esta gama el Malibu y el Colorado, lo que dará un nuevo empuje a las ventas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos