PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/08/2008
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet promociona sus modelos sin aire acondicionado

Las versiones más básicas del Matiz, del Aveo y del Lacetti, más baratas este mes

En plena ola de calor en España, Chevrolet ha decidido lanzar una promoción extra para algunos de sus modelos. Lo raro de esta promoción es que está destinada a las versiones más básicas, todas ellas sin aire acondicionado. Así que ya saben: aquel que este mes se atreva a comprarse un Matiz, un Aveo o un Lacetti que no lleve de serie el aire acondicionado, tendrá un descuento extra. Eso sí, no será necesario deshidratarse dentro del coche, porque el A/A podrá añadirse como opción.

Los modelos promocionados, ya lo hemos dicho, son tres. En primer lugar el Matiz con motor de 0.8 litros y unas emisiones medias de 119 gramos por kilómetro. Esta versión tiene un descuento de 1.250 euros, frente a los 1.160 del resto de la gama. La verdad es que una diferencia de 90 euros no es suficiente para elegir viajar en un coche que no tiene aire acondicionado. Eso sí, incluyendo esta promoción, el Matiz se queda con un precio final de 6.900 euros.

El segundo beneficiado por esta promoción de Chevrolet es el nuevo Aveo de tres puertas y que monta el motor de gasolina 1.2 de 84 caballos. La rebaja para esta versión es de 2.215 euros, cuando el resto tiene un descuento de 2.000. Aquí la diferencia es de 215 euros y el precio final de esta versión se queda en 8.500 euros, que tampoco está mal.

El último modelo es el Lacetti, concretamente la versión 1.4 de gasolina de 95 CV y acabado SE. Frente a los 3.000 euros con los que se promociona el resto de la gama, esta versión sin aire acondicionado tiene un descuento de 3.200 euros y un precio final de 9.500.

De todas formas, el aire acondicionado se puede añadir como opción. Para el Matiz cuesta 785 euros, para el Aveo 990 y para el Lacetti 1.125.

Chevrolet llama a esta promoción especial "operación 3x1" y es válida durante todo el mes de agosto.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos