Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet logra siete trimestres consecutivos de récord de ventas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
19/07/2012
Chevrolet logra siete trimestres consecutivos de récord de ventas
Logra un 2,3% de crecimiento en el segundo trimestre del año
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro del grupo General Motors, ha publicado en los últimos días sus cifras de ventas del segundo trimestre del año. En ellas, se puede ver como la compañía vendió cerca de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo en este periodo, lo que supone un incremento del 2,3 % en comparación con el segundo trimestre del año pasado, que también marcó un récord. Con esta cifra la empresa logra acumular el séptimo trimestre consecutivo de récord de ventas.

Según las palabras del Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet, Chris Perry, "Siete trimestres consecutivos de récord de ventas constituyen la prueba evidente de que Chevrolet ofrece productos de alta calidad, tecnología de fácil uso y los diseños expresivos que los consumidores de todo el mundo demandan". Asimismo Perry ha asegurado que "Todavía hay excelentes productos a punto de ver la luz, por lo que se espera un segundo semestre de 2012 igualmente sólido".

Analizando las cifras de ventas por modelos, vemos como el Chevrolet Cruze sigue siendo el líder de ventas de Chevrolet en todo el mundo, con más de 350.000 unidades vendidas en el primer semestre del año. Por su parte, las ventas del urbano Aveo y del sedán de tamaño medio Malibu, están aumentando a medida que los vehículos llegan a los concesionarios de todo el mundo.

Por otra parte, en el mercado europeo se consiguieron vender 61.865 vehículos de la marca durante el segundo trimestre, un 13,6% más que en el mismo periodo del 2011. Asimismo, en el acumulado del primer semestre del año se alcanzaron las 117.500 matriculaciones de vehículos de Chevrolet , lo que supone un incremento del 10,9 % en comparación con el mismo período del año anterior.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580