PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet logra siete trimestres consecutivos de récord de ventas

Logra un 2,3% de crecimiento en el segundo trimestre del año

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro del grupo General Motors, ha publicado en los últimos días sus cifras de ventas del segundo trimestre del año. En ellas, se puede ver como la compañía vendió cerca de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo en este periodo, lo que supone un incremento del 2,3 % en comparación con el segundo trimestre del año pasado, que también marcó un récord. Con esta cifra la empresa logra acumular el séptimo trimestre consecutivo de récord de ventas.

Según las palabras del Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet, Chris Perry, "Siete trimestres consecutivos de récord de ventas constituyen la prueba evidente de que Chevrolet ofrece productos de alta calidad, tecnología de fácil uso y los diseños expresivos que los consumidores de todo el mundo demandan". Asimismo Perry ha asegurado que "Todavía hay excelentes productos a punto de ver la luz, por lo que se espera un segundo semestre de 2012 igualmente sólido".

Analizando las cifras de ventas por modelos, vemos como el Chevrolet Cruze sigue siendo el líder de ventas de Chevrolet en todo el mundo, con más de 350.000 unidades vendidas en el primer semestre del año. Por su parte, las ventas del urbano Aveo y del sedán de tamaño medio Malibu, están aumentando a medida que los vehículos llegan a los concesionarios de todo el mundo.

Por otra parte, en el mercado europeo se consiguieron vender 61.865 vehículos de la marca durante el segundo trimestre, un 13,6% más que en el mismo periodo del 2011. Asimismo, en el acumulado del primer semestre del año se alcanzaron las 117.500 matriculaciones de vehículos de Chevrolet , lo que supone un incremento del 10,9 % en comparación con el mismo período del año anterior.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos