PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza el Trax

El primer SUV pequeño de la marca

La compañía automovilística Chevrolet ha lanzado su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, el Trax, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece tracción a las cuatro ruedas. Este modelo está especialmente pensado para clientes urbanos, clientes que cuidan mucho su imagen y que tienen un estilo de vida activo.

Exteriormente, el Trax se caracteriza principalmente por su parilla dividida con la pajarita de Chevrolet, los pasos de rueda traseros marcados y la silueta inclinada vertiginosamente hacia atrás. Por su parte, el interior del modelo destaca por su diseño moderno y la buena organización del habitáculo. Además, el modelo ofrece diferentes configuraciones de los asietos, numerosos huecos de almacenaje.

La gama de motores de este modelo está formada por  un turbo de gasolina 1.4L, un gasolina 1.6L y un turbodiésel 1.7L. Todos los modelos con transmisión manual incluirán la función Start/Stop. Además, tanto el turbodiésel 1.7L como el gasolina turbo 1.4L se ofrecerán con una caja de cambios automática de seis velocidades.

En cuestiones de seguridad, el modelo ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros elementos: Control de Arranque en Pendientes, Control de Descenso, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo de cuatro canales (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, Atenuación Hidráulica de Frenado, Sistema Antivuelco, seis airbags, cinturones de seguridad de triple anclaje en las cinco plazas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles y un conjunto de pedales retraíble.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Islena
11/04/2014

Quiero saber si hay aluna oferta del trax
Por estos días o un usado 2013 bueno.
Gracias
Islena

Admin
11/04/2014

Islena

Hemos deshabilitado de la web esa marca, ya que en 2015 se va de España y los concesionarios con los que colaborábamos nos dijeron que no les remitiéramos clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos