Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet lanza el Trax
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
10/04/2013
Chevrolet lanza el Trax
El primer SUV pequeño de la marca
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística Chevrolet ha lanzado su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, el Trax, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece tracción a las cuatro ruedas. Este modelo está especialmente pensado para clientes urbanos, clientes que cuidan mucho su imagen y que tienen un estilo de vida activo.

Exteriormente, el Trax se caracteriza principalmente por su parilla dividida con la pajarita de Chevrolet, los pasos de rueda traseros marcados y la silueta inclinada vertiginosamente hacia atrás. Por su parte, el interior del modelo destaca por su diseño moderno y la buena organización del habitáculo. Además, el modelo ofrece diferentes configuraciones de los asietos, numerosos huecos de almacenaje.

La gama de motores de este modelo está formada por  un turbo de gasolina 1.4L, un gasolina 1.6L y un turbodiésel 1.7L. Todos los modelos con transmisión manual incluirán la función Start/Stop. Además, tanto el turbodiésel 1.7L como el gasolina turbo 1.4L se ofrecerán con una caja de cambios automática de seis velocidades.

En cuestiones de seguridad, el modelo ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros elementos: Control de Arranque en Pendientes, Control de Descenso, Control Electrónico de Estabilidad, Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo de cuatro canales (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado, Atenuación Hidráulica de Frenado, Sistema Antivuelco, seis airbags, cinturones de seguridad de triple anclaje en las cinco plazas, sistema ISOFIX para fijación de sillas infantiles y un conjunto de pedales retraíble.

COMENTARIOS
Quiero saber si hay aluna oferta del trax
Por estos días o un usado 2013 bueno.
Gracias
Islena
11/04/2014 03:18:00  Islena
Islena

Hemos deshabilitado de la web esa marca, ya que en 2015 se va de España y los concesionarios con los que colaborábamos nos dijeron que no les remitiéramos clientes.
11/04/2014 13:52:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580