Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet obtiene un buen resultado en las ventas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
25/04/2012
Chevrolet obtiene un buen resultado en las ventas
En el primer trimestre del 2012
« Volver 

La compañía estadounidense Chevrolet ha hecho públicas sus cifras de ventas del primer trimestre del año. En ellas se puede ver, como la compañía consiguió, por sexto mes consecutivo, un record de ventas para la marca, matriculando 1,18 millones de vehículos en todo el mundo, un 6,5% más que en el mismo periodo de 2011.

Desde la compañía han apuntado que en los dos últimos años, Chevrolet ha crecido más rápidamente que otras marcas internacionales con grandes volúmenes de ventas, hasta elevar su cuota de mercado en todo el mundo al 6,3%.

Analizando los datos de ventas en función de los modelos, vemos como el Chevrolet Cruze encabezó las ventas mundiales de la marca con más de 180.000 unidades vendidas en el primer trimestre, un incremento de casi el 20% con respecto a 2011, convirtiéndose así en el modelo de Chevrolet más vendido en el mundo entero. Por su parte, las ventas del Aveo y del Malibu se han ido incrementando a medida que ha ido aumentando la disponibilidad de estos vehículos en los concesionarios.

Chevrolet registró incrementos significativos de ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en cuatro de sus cinco principales mercados. Más concretamente en Europa, la compañía alcanzo unas venta de de 55.100 vehículos que supone un incremento del 7,8% en un sector que había bajado un 8,7% en comparación con el ejercicio anterior.

Acerca de estos resultados, Dan Akerson, Presidente y Consejero Delegado de General Motors ha señalado que "Para mantener este ritmo de ventas, GM prepara para 2012 más de 20 grandes lanzamientos de vehículos, correspondiendo varios de los más importantes a modelos Chevrolet, entre ellos el del Sail en Asia, el Colorado en Sudamérica y el Spark en Norteamérica".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580