PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet obtiene un buen resultado en las ventas

En el primer trimestre del 2012

La compañía estadounidense Chevrolet ha hecho públicas sus cifras de ventas del primer trimestre del año. En ellas se puede ver, como la compañía consiguió, por sexto mes consecutivo, un record de ventas para la marca, matriculando 1,18 millones de vehículos en todo el mundo, un 6,5% más que en el mismo periodo de 2011.

Desde la compañía han apuntado que en los dos últimos años, Chevrolet ha crecido más rápidamente que otras marcas internacionales con grandes volúmenes de ventas, hasta elevar su cuota de mercado en todo el mundo al 6,3%.

Analizando los datos de ventas en función de los modelos, vemos como el Chevrolet Cruze encabezó las ventas mundiales de la marca con más de 180.000 unidades vendidas en el primer trimestre, un incremento de casi el 20% con respecto a 2011, convirtiéndose así en el modelo de Chevrolet más vendido en el mundo entero. Por su parte, las ventas del Aveo y del Malibu se han ido incrementando a medida que ha ido aumentando la disponibilidad de estos vehículos en los concesionarios.

Chevrolet registró incrementos significativos de ventas con respecto al mismo periodo del año anterior en cuatro de sus cinco principales mercados. Más concretamente en Europa, la compañía alcanzo unas venta de de 55.100 vehículos que supone un incremento del 7,8% en un sector que había bajado un 8,7% en comparación con el ejercicio anterior.

Acerca de estos resultados, Dan Akerson, Presidente y Consejero Delegado de General Motors ha señalado que "Para mantener este ritmo de ventas, GM prepara para 2012 más de 20 grandes lanzamientos de vehículos, correspondiendo varios de los más importantes a modelos Chevrolet, entre ellos el del Sail en Asia, el Colorado en Sudamérica y el Spark en Norteamérica".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos