PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

BMW presenta el i8 Concept Spyder

Con 354 CV

La compañía automovilística alemana BMW acaba de anunciar que presentará el tercer modelo de su submarca BMW i, el i8 Concept Spyder, después de que ya lo hiciera con el i3 Concept y el i8 Concept.

Este modelo híbrido descapotable biplaza viene equipado con unas puertas sin ventanillas de movimiento ascendente y giratorio. Asimismo, el i8 Conc3ept Spyder dispone de unos 'spoilers' eléctricos ocultos bajo el capó trasero transparente y según han señalado desde Audi ha sido desarrollado mediante un sistema de construcción modular, utilizando materiales de alta calidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo viene equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por una motorización eléctrica de alto rendimiento y propulsor de gasolina. Juntos, este sistema alcanza una potencia combinada de 354 CV. El motor eléctrico, de 131 CV de potencia, está situado en el eje delantero mientras que el motor de gasolina presenta una potencia de 223 CV que se envía a las ruedas traseras.

Equipado de esta manera, el i8 Concept Spyder ofrece una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en tan solo cinco segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Asimismo, este modelo dispone de un consumo de 3 litros de gasolina por cada cien kilómetros recorridos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.