PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Prius enchufable llegará a España el próximo verano

Desde 35.000 euros.

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días que ha recibido la homologación de consumo europea definitiva del nuevo Prius Híbrido Enchufable, que previsiblemente llegará a nuestros mercados a finales del próximo verano con un precio no superior a los 35.000 euros (no incluyendo descuentos promocionales o subvenciones públicas vigentes).

 Esta homologación viene a confirmar la  mejora del  rendimiento medioambiental del modelo. De hecho, el nuevo Prius Híbrido Enchufable presenta un consumo combinado de 2,1 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 49 gramos de CO2 por kilometro.

Asimismo, según han señalado desde la propia compañía, este modelo tendrá una autonomía de 25 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, lo que le permitirá cubrir la mayor parte de trayectos urbanos y recorridos cotidianos sin generar emisiones.

 Además, cuando se agota la batería eléctrica, el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable pasa al modo híbrido combinado ‘Full Hybrid' (HV), en el que genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, líderes en la categoría, y consume apenas 3,7 l/100 km. De esta manera, el modelo ofrece una autonomía total de más de 1.200 kilómetros.

Por otro lado, este nuevo modelo permite gracias a la ingeniosa disposición de los componentes híbridos alojar cómodamente a cinco adultos, y dispone de un maletero con una capacidad total de 443 litros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Francisco Guerra Medina
25/08/2012

Serìa ideal para nosotros sus clientes que a medida que vayan perfeccionando en este caso el Prius pues le podamos adaptar como una especie de módulos,no lo sé pero para que nuestros híbrido estén al día en consumo y emisiones.En mi caso me lo matriculan la semana entrante,el Prius + y el enchufable está a la vuelta de la esquina.Claro afortunadamente la cienca avanza,pero porqué no nos podemos poner al día con un pequeño arreglo? Toyota debería resolver

Admin
27/08/2012

Francisco

Muy buena idea. por cierto probé personalmente el enchufable y es la tecnología que creo que va a funcionar en la próxima década.

Jose Antonio Garrido Sanchez
16/04/2014

Poseo un Prius que lo uso de taxi en Barcelona, el mes de Mayo cumplira dos años, no estoy nada contento por que el consumo, es muy alto de los 6 litros no lo bajo y ahora cuando ponga el aire acondicionado me sube un litro y medio mas.El coche es caro para la calidad del vehiculo,los materiales del interios pesimos volante desgastado salpicadero arañados de los roses y las telas y polipiel de los asientos muy deteriorados los acabados malos, conduccion incomoda, creo que soy el unico taxista que se siente engañado con el vehiculo ya que el tercer taxi que tengo automatico en comparacion de muchos compañeros que es el primer automatico que tienen y es lo que valoran.Tambien tengo que decir que si hubiese podido probarlo una semana no lo habria comprado.Lo del consumo lo he consultado varias veces en el taller y me dicen lo de siempre " la forma de conducir" lo cual no lo entiendo ya que tengo otro coche con mas motor de una marca Alemana y no me consume tanto. espero una contestacion . GRACIAS

Admin
23/04/2014

Jose Antonio

Nosotros no somos la web oficial de la marca. Agradecemos tu opinión personal sobre el coche.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2017 del Toyota Prius ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 29.990 €.

NOTICIAS

17/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo Prius

El modelo híbrido de la marca japonesa está a la venta desde 29.900 €.

NOTICIAS

09/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la nueva generación del Prius

El híbrido japonés gana en eficiencia y rendimiento. Se presenta en el Salón de Frankfurt.

NOTICIAS

05/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota inicia la comercialización de la gama 2018 del Prius

Está disponible en los concesionarios desde 29.990 euros.