Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Prius enchufable llegará a España el próximo verano
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
28/02/2012
El Prius enchufable llegará a España el próximo verano
Desde 35.000 euros.
4 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días que ha recibido la homologación de consumo europea definitiva del nuevo Prius Híbrido Enchufable, que previsiblemente llegará a nuestros mercados a finales del próximo verano con un precio no superior a los 35.000 euros (no incluyendo descuentos promocionales o subvenciones públicas vigentes).

 Esta homologación viene a confirmar la  mejora del  rendimiento medioambiental del modelo. De hecho, el nuevo Prius Híbrido Enchufable presenta un consumo combinado de 2,1 litros de combustible a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 49 gramos de CO2 por kilometro.

Asimismo, según han señalado desde la propia compañía, este modelo tendrá una autonomía de 25 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico, lo que le permitirá cubrir la mayor parte de trayectos urbanos y recorridos cotidianos sin generar emisiones.

 Además, cuando se agota la batería eléctrica, el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable pasa al modo híbrido combinado ‘Full Hybrid' (HV), en el que genera unas emisiones de CO2 de solo 85 g/km, líderes en la categoría, y consume apenas 3,7 l/100 km. De esta manera, el modelo ofrece una autonomía total de más de 1.200 kilómetros.

Por otro lado, este nuevo modelo permite gracias a la ingeniosa disposición de los componentes híbridos alojar cómodamente a cinco adultos, y dispone de un maletero con una capacidad total de 443 litros.

COMENTARIOS
Serìa ideal para nosotros sus clientes que a medida que vayan perfeccionando en este caso el Prius pues le podamos adaptar como una especie de módulos,no lo sé pero para que nuestros híbrido estén al día en consumo y emisiones.En mi caso me lo matriculan la semana entrante,el Prius + y el enchufable está a la vuelta de la esquina.Claro afortunadamente la cienca avanza,pero porqué no nos podemos poner al día con un pequeño arreglo? Toyota debería resolver
25/08/2012 11:51:00  Francisco Guerra Medina
Francisco

Muy buena idea. por cierto probé personalmente el enchufable y es la tecnología que creo que va a funcionar en la próxima década.
27/08/2012 16:41:00  Admin
Poseo un Prius que lo uso de taxi en Barcelona, el mes de Mayo cumplira dos años, no estoy nada contento por que el consumo, es muy alto de los 6 litros no lo bajo y ahora cuando ponga el aire acondicionado me sube un litro y medio mas.El coche es caro para la calidad del vehiculo,los materiales del interios pesimos volante desgastado salpicadero arañados de los roses y las telas y polipiel de los asientos muy deteriorados los acabados malos, conduccion incomoda, creo que soy el unico taxista que se siente engañado con el vehiculo ya que el tercer taxi que tengo automatico en comparacion de muchos compañeros que es el primer automatico que tienen y es lo que valoran.Tambien tengo que decir que si hubiese podido probarlo una semana no lo habria comprado.Lo del consumo lo he consultado varias veces en el taller y me dicen lo de siempre " la forma de conducir" lo cual no lo entiendo ya que tengo otro coche con mas motor de una marca Alemana y no me consume tanto. espero una contestacion . GRACIAS
16/04/2014 19:15:00  Jose Antonio Garrido Sanchez
Jose Antonio

Nosotros no somos la web oficial de la marca. Agradecemos tu opinión personal sobre el coche.
23/04/2014 09:37:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580