PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Renault y Miss Sixty presentan conjuntamente una edición limitada del Twingo

Disponible en España a partir de noviembre.

El fabricante francés de automóviles Renault  ha decidido lanzar una serie limitada de su mítico modelo Twingo en colaboración con la firma italiana de moda Miss Sixty. Esta nueva edición limitada, además de por estar dirigida principalmente a un público femenino destaca  por la eficiencia de sus motores.

El denominado Twingo Miss Sixty será inmediatamente reconocible gracias a la combinación de tonos rosas y negros tanto  la carrocería como en el interior. Las carcasas de los retrovisores exteriores y los parachoques delantero y trasero serán de color negro brillante y la luna trasera estará tintada. La firma de la marca Miss Sixty se hará patente en el pilar de la puerta del lado del conductor así como en el portón trasero. Además, el capo se decorará con un motivo floral.

Ademas de por su peculiar imagen, la nueva versión destaca por su gama de motores. En ella, se presentan dos nuevas motorizaciones que cumplen la normativa Euro5 y presentan unos niveles más bajos de emisiones  de CO2 que el resto de la gama Twingo.  

Así, el nuevo Twingo Miss Sixty estará disponible con el motor diesel dCi de 75 caballos, con unos niveles de emisiones de solo 94 gramos de CO2 por kilometro, lo que supone una reducción de 19 gramos por kilometro respecto al propulsor dCi 65 Euro 4, que además es 10 CV menos potente.

El segundo motor disponible para esta edición exclusiva de Twingo será el propulsor de gasolina de 1.2 litros LEV y 16 válvulas, que alcanzará una potencia de 75 CV y presentará  unas emisiones de CO2 de tan solo 109 gramos de CO2 por cada kilometro recorrido.

Esta nueva versión del Twingo saldrá a la venta en noviembre en la mayoría de los países europeos en los que se va a comercializar, así como en Marruecos. Además desde Renault han informado de que en Francia se lanzará con un precio aproximado de 12.500 euros.

El fabricante automovilístico francés ha anunciado además, que los países elegidos para la comercialización de esta nueva versión se encuentran Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
HENRY JAVIER ZARATE ZARATE
14/03/2011

VEHICULO QUE LAS CUOTAS SEAN MAS MAS COMODAS
PARA EL PRESUPUESTO

Admin
18/03/2011

Henry,

Los precios que publicamos son sólo para España

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/04/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Twingo 1.2 75 CV Emotion

Mejora en comportamiento a su antecesor

NOTICIAS

15/02/2014 Goti Martínez Pérez

Renault presenta un Twingo renovado

Se exhibirá en Ginebra

NOTICIAS

13/10/2014 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Twingo saldrá a la venta en noviembre

Se podrá adquirir desde 11.700 €.

NOTICIAS

07/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta el nuevo Twingo GT

Se trata de la nueva versión deportiva del utilitario francés. Tiene un motor de gasolina de 110 CV.