PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault renueva la gama del Scenic y Grand Scenic

Nuevos diseños y tecnologias.

La compañía automovilística francesa Renault acaba de anunciar que ha iniciado la comercialización en el mercado español de la gama renovada de monovolúmenes compactos Scénic y Grand Scénic. Esta nueva gama  incorpora nuevas tecnologias y presenta un diseño actualizado.

Exteriormente, el frontal de este modelo se ha rediseñado por completo. De hecho cada carrocería profundiza con esta renovación en su personalidad propia con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de sus respectivas clientelas. De esta forma, el Scénic incorpora un look más dinámico, mientras que el Grand Scénic gana en distinción.

En cuestiones de equipamiento, destaca en ambos modelos, la incorporación del innovador sistema Visio System, que refuerza la vigilancia del conductor y mejora la visibilidad nocturna. Asimismo, también cabe destacar  en este modelo la presencia del sistema Hill Start Asist (HSA) de ayuda al arranque en cuesta o los intermitentes con modo "autopista" que activan una serie de tres señales consecutivas.

Por su parte, la gama de motorizaciones de este modelo incorpora el nuevo motor Energy dCi 110cv que se combina con el sistema Stop & Start, el Energy Smart Management o la válvula EGR de baja presión, con el fin de conseguir una reducción del consumo y las emisiones, aumentando a su vez el par motor. Con este motor, el nuevo Scenic se sitúa con unos niveles de  emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 105 gramos por kilometro y con unas cifras de consumo de 4,1 litros a los 100 kilómetros.

Asimismo, a partir del próximo mes de mayo está prevista la incorporación también del  nuevo motor  1.2 TCe 115cv. Este motor combinará consumos ajustados con un excelente nivel de emisiones.

 Los nuevos Renault Scénic y Grand Scénic ya están disponibles en nuestro país , con unos precios que varían entre los 17.300 y los 27.200 en el caso de la variante Scénic, y entre 19.500 y 28.600 euros en los Grand Scenic

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
stivanello maria de los angeles
23/04/2013

Me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!

pablo quiroga
19/10/2013

esta exelentemente perfecto el diceno yo tengo uno pero modelo 2010 :D

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault muestra el nuevo Grand Scénic

Su comercialización en el mercado español está prevista para finales de año.

NOTICIAS

24/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta el nuevo Scénic

El monovolumen de la marca del rombo se dejará ver oficialmente en el Salón de Ginebra.

NOTICIAS

05/06/2013 Goti Martínez Pérez

Renault presenta el Scenic Xmod

Con mayor aspecto crossover

NOTICIAS

05/02/2013 Goti Martínez Pérez

Renault preseta el Scenic Xmod

En Ginebra