facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault preseta el Scenic Xmod
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
05/02/2013
Renault preseta el Scenic Xmod
En Ginebra
« Volver 
La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que aprovechado su estancia en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo, presentará los nuevos modelos Renault Scénic y Grand Scénic. Además la compañía presentará en primicia mundial en este Salón el Scenic Xmod.

Estos tres modelos incorporarán un nuevo frontal con la nueva imagen de la marca, en la que el logo se ha agrandado y se ha situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, dando un nuevo estilo al frontal y la nueva calandra.

Además, el Scenic XMod ofrece una combinación de diseño que se sitúa entre el look outdoor de un crossover y el universo del monovolumen. Entre otras novedades, este nuevo modelo goza de una altura al suelo sobreelevada y de llantas específicas, paragolpes delanteros y traseros especiales, protecciones de bajos y barras de techo cromadas.

Por su parte, el interior del Scenic XMod incorpora una nueva consola central exclusiva, que incluye el mando Extended Grip el joystick multidireccional que acciona el interface multimedia y el sistema multimedia táctil. Además, en la versión superior el modelo incorpora un volante específico, pedales y palanca de la caja de velocidades en aluminio.

Una de las principales novedades que se incorporan en este modelo es el sistema Extended Grip, un sistema de control de tracción, derivado del antipatinado, que permite que el vehículo se adhiera en condiciones de conducción difíciles. Este sistema que se activa de manera manual ofrece tres modos diferentes de asistencia.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto se incorpora el nuevo Energy TCe 130 gasolina, un motor reactivo y suave.

COMENTARIOS
Cuando lo tendremos en España, y cual sera mas o menos su precio, puede ser un buen coche, yo he tenido varios renault.
23/02/2013 19:39:00  maria luisa chimeno
Maria Luisa,

Los precios puestos en carretera no los sabemos hasta que las unidades están en la red de concesionarios, cuando fijan descuentos y campañas promocionales.
11/03/2013 09:33:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580