PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Renault preseta el Scenic Xmod

En Ginebra

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que aprovechado su estancia en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo, presentará los nuevos modelos Renault Scénic y Grand Scénic. Además la compañía presentará en primicia mundial en este Salón el Scenic Xmod.

Estos tres modelos incorporarán un nuevo frontal con la nueva imagen de la marca, en la que el logo se ha agrandado y se ha situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, dando un nuevo estilo al frontal y la nueva calandra.

Además, el Scenic XMod ofrece una combinación de diseño que se sitúa entre el look outdoor de un crossover y el universo del monovolumen. Entre otras novedades, este nuevo modelo goza de una altura al suelo sobreelevada y de llantas específicas, paragolpes delanteros y traseros especiales, protecciones de bajos y barras de techo cromadas.

Por su parte, el interior del Scenic XMod incorpora una nueva consola central exclusiva, que incluye el mando Extended Grip el joystick multidireccional que acciona el interface multimedia y el sistema multimedia táctil. Además, en la versión superior el modelo incorpora un volante específico, pedales y palanca de la caja de velocidades en aluminio.

Una de las principales novedades que se incorporan en este modelo es el sistema Extended Grip, un sistema de control de tracción, derivado del antipatinado, que permite que el vehículo se adhiera en condiciones de conducción difíciles. Este sistema que se activa de manera manual ofrece tres modos diferentes de asistencia.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Renault Scénic Xmod y los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan las últimas novedades en motores Energy. En concreto se incorpora el nuevo Energy TCe 130 gasolina, un motor reactivo y suave.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
maria luisa chimeno
23/02/2013

Cuando lo tendremos en España, y cual sera mas o menos su precio, puede ser un buen coche, yo he tenido varios renault.

Admin
11/03/2013

Maria Luisa,

Los precios puestos en carretera no los sabemos hasta que las unidades están en la red de concesionarios, cuando fijan descuentos y campañas promocionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault muestra el nuevo Grand Scénic

Su comercialización en el mercado español está prevista para finales de año.

NOTICIAS

24/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta el nuevo Scénic

El monovolumen de la marca del rombo se dejará ver oficialmente en el Salón de Ginebra.

NOTICIAS

21/02/2012 Goti Martínez Pérez

Renault renueva la gama del Scenic y Grand Scenic

Nuevos diseños y tecnologias.

NOTICIAS

05/06/2013 Goti Martínez Pérez

Renault presenta el Scenic Xmod

Con mayor aspecto crossover