PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/04/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca la comercialización del renovado Peugeot 2008

El SUV urbano de la marca francesa se puede adquirir desde 16.500 euros.

El Peugeot 2008 ya está disponible. Aunque su llegada a los concesionarios no está prevista hasta mayo, la firma francesa abre su campaña de pedidos en toda su red comercial, para que los más entusiastas puedan reservar el suyo desde este mismo momento. Está disponible desde 16.500 euros (ver todos los precios).

La gama España de la nueva hornada del SUV compacto de la Marca estará formada por los acabados Access, Active y Allure, al que se suma el GT Line. Este nuevo nivel, ya presente en varios modelos de la gama, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro para ofrecer una estética 100% racing.

En el apartado de motores, los clientes podrán optar entre mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas y con potencias que van desde los 82 CV hasta los 130 CV. Sus emisiones de CO2 se sitúan en niveles reducidos: entre 90 g/Km y 114 g/Km. Tres motorizaciones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130 S&S 6V.

Con un aspecto más fresco

Una de las principales actualizaciones del nuevo 2008 es su diseño, que asume los códigos del segmento SUV, dándoles un aire más aventurero. Sus pasos de rueda, su calandra vertical, en la que figura el león en su centro, y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. En cualquier terreno, irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. Los contornos y líneas precisas de la carrocería ganan protagonismo con los nuevos colores Rojo Ultimate, lanzado en el 308 GTi, y Emerald Crystal. Con estas incorporaciones, el Peugeot 2008 permite elegir entre 9 tonos, 5 de ellos metalizados y 2 opacos.

La invitación a abrir nuevas rutas que se percibe desde el exterior no se desmiente al volante, con el Peugeot i-Cockpit, que brinda sensaciones nunca vistas en el segmento. El conductor se abre a una experiencia intuitiva, ágil y segura que alcanza cualquier tipo de terreno gracias al sistema de tracción adaptada Grip Control, disponible tanto en gasolina como en diésel, con caja manual o automática.

Para un uso más urbano, el nuevo Peugeot 2008 incorpora el Active City Brake y el Park Assist, que automatiza las maniobras de aparcamiento. La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLinkTM o Apple Car Play.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Flrancisco.
25/09/2016

Quiero saber el precio del Peugeot 2008 hdi 120 cv allure.
Saludos.

Admin
26/09/2016

Francisco

El precio real puesto en carretera lo puedes configurar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/2008/7197440.html

en esa página pon tu CP y te aparece el precio del coche base. luego tienes opción de añadirle extras y descuentos especiales. En caso de que te interese el precio, rellena el formulario y te enviamos los datos de contacto del concesionario que hace ese precio. Nuestro servicio es gratuito para el usuario y la compra la haces en un concesionario oficial de la marca

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Peugeot 2008 ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 16.500 euros.

NOTICIAS

24/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La segunda generación del Peugeot 2008 llegará a los concesionarios a finales de año

Su gama ofrecerá una versión 100% eléctrica de 136 CV.

NOTICIAS

21/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot lanza el nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz

Esta nueva serie especial ya está a la venta por 20.000 euros.

NOTICIAS

18/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot produce el 2008 un millón en Mulhouse

El SUV urbano de la marca francesa ha sido el segundo modelo más vendido de su categoría.