Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza el nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
21/06/2016
Peugeot lanza el nuevo 2008 GT Line by Carlos Sainz
Esta nueva serie especial ya está a la venta por 20.000 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Peugeot decidido lanzar, exclusivamente para España, una serie limitada a 150 unidades numeradas del 2008, el modelo en el que se inspira el coche en el que disputa el Dakar y, próximamente, la Baja Aragón.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, asociado al motor gasolina 1.2L PureTech 130 CV, añade elementos exclusivos al acabado tope de gama de este modelo, como techo solar, llantas de 17” Full Black o un alerón trasero de diseño específico. Se puede adquirir por 20.000 euros, incluidos Plan Pive 8 y financiación a través de PSA Financial Services España EFC, S.A. (ver todos los precios).

El interior tiene una estética deportiva y elegante, en la que se combinan el rojo y el negro. Al abrir las puertas, llaman la atención los umbrales de acero inoxidables con la inscripción "Peugeot", los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos. El head-up display está iluminado por un cerco de LED rojos, que reproduce la estética RedLine de la pantalla táctil. Pespuntes rojos recorren los asientos delanteros, la banqueta trasera, los apoyabrazos de las puertas, el fuelle y el pomo de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y el volante compacto. Estos dos últimos elementos están elaborados en cuero plena flor. Los cinturones de seguridad incorporan los ribetes rojos que adornan los tiradores de las puertas delanteras.

Equipado con un gasolina de 130 CV

Esta serie limitada del Peugeot 2008 está asociada al motor gasolina 1.2L PureTech 130 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades. Además de asegurar un alto nivel de prestaciones y agrado de conducción, es la alternativa más eficiente en su segmento, con un consumo de 4,8 l/100 Km en ciclo mixto y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Las sensaciones de control al volante del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz son únicas y adictivas. El Peugeot i-Cockpit® es sinónimo de conducción intuitiva, ágil y segura. Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control su polivalencia se extiende a todos los terrenos.

En el apartado de conectividad, la tecnología Mirror Screen, basada en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay®, que permiten replicar las aplicaciones de los principales smartphones del mercado en la pantalla táctil de 7” del salpicadero.
COMENTARIOS
ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE ESTE MODELO
24/10/2018 18:37:30  gonzalo gutierrez dominguez
Gonzalo,

Esta versión ya no se comercializa. No obstante, la variante 'GT Line' sí que está disponible en los concesionarios.

En el siguiente enlace, tiene toda la información de esta versión deportiva con todas sus motorizaciones, precios, equipamiento y especificaciones técncias.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/peugeot/2008.html
25/10/2018 04:06:16  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580