PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Mazda renueva su modelo Mazda2

Desde12.950 euros

La compañia  automovilística Mazda presenta su versión renovada del modelo Mazda2, que saldrá a la venta a comienzos del año que viene . En esta nueva version, la marca japonesa ha realizado modifiaciones tanto en el exterior, como en el interior y en las motorizaciones,con el objetivo de conseguir un vehiculo más deportivo, confortable y limpio que su predecesor.

En el exterior, la renovada version del Mazda2 ofrece una evolucion del diseño del modelo original Por un lado, se ha modificado su frontal con el objetivo de añadir  un toque de deportividad al vehiculo. Además, la nueva parrilla superior ofrece de serie el logotipo de Mazda y la inferior, de cinco puntas, adquiere un mayor tamaño y una apariencia más musculosa. Asimismo, tambien se han modificado los marcos de los faros antiniebla delanteros.

Además, esta nueva version ofrece 11 colores posibles con los que pintar la carroceria, dos de ellos totalmente nuevos:el Aquatic Blue Mica, y el Burgundy Red Mica y un nuevo diseño para las llantas de aluminio de 16 pulgadas y los tapacubos de acero de 15 pulgadas.

Por su parte, el interior tambien sufre pequeñas modificaciones con el objetivo de ofrecer una mayor sensacion de calidad y un mayor confort. Por un lado, se han utilizado materiales más resisentes en las superficies de la consola central más utilizadas y se han incorporado nuevas tapicerias y tramas para los asientos Pero además, en la consola central y el salpicadero, se han modificado las molduras, sustituyendolas por unas en color negro piano que dan una mayor sensacion de calidad tactil y visual y se ha modificado el diseño de  los relojes.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Mazda2  ha mejorado su gama de propulsores, adaptandolos a la normativa europea de Emisiones Euro5. Asi, la nueva gama del Mazda2 dispone de dos mecánicas de gasolina y una diésel.

En version gasolina, la gama arranca con el propulsor de 1.3 litros de 75 CV de potencia. Esta motorización reduce un 2% su consumo, alcanzando los 5.1 litros a los cien kilómetros, y  un 5% sus emisiones que no superan las 119 gramos de CO2 por kilometro.  La otra opcion de gasolina es un motor de 1,5 litros y 102 CV de potencia. Esta motorizacion estará disponible con transmisión manual de cinco velocidades o con cambio automático de cuatro relaciones.

Por su parte, el motor diesel es el common-rail CRTD de 1,6 litros mejorado. Este propulsor, de 95 CV de potenia, consume 4,2 litros a los 100 kilometros, un 2% menos de combustible que la versión diésel anterior, y presenta unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilometro.

La compañia prevee que carrocería de cinco puertas del nuevo mazda sera la que concentre la mayoria de sus ventas, el 90%, mientras que la carroceria de de tres puertas representará unicamente el 10% restante.

 Ademas, la compañia japonesa ha anunciado que en España, el nuevo Mazda2 tendra un precio que oscilará entre los 12.950 euros y los 17.200 euros, en función de motorizaciones y acabados.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
pioedad
27/10/2011

precio de mazda 2 iesel color rojo. gracias,

Admin
04/11/2011

Piedad,

Los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mazda/2.html

Rene Gallo Avalos
06/05/2014

Buen día,
Tengo varias preguntas que me gustaría me puedan ayudar, yo vivo en México en la ciudad de Querétaro compre un Mazda 2 modelo 2012 y me gustaría cambiarlo la pregunta es ¿los cambios que vendrán en el Mazda 2 serán para finales de año o principios del 2015 ? ¿Los cambios que vendrán en el Mazda 2 serán en el frente de el auto y es decir tendrá ya un parecido al Mazda 3 2014 ?¿la versión de 2 puertas se venderá en México ?¿ que tan buena es la tecnología diésel la recomiendan ? Les agradezco su atención gracias y espero me puedan ayudar ...saludos ..

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/10/2014 Goti Martínez Pérez

Comienza la fabricación del Mazda2 en México

El utilitario japonés saldrá a la venta en 2015.

NOTICIAS

17/07/2014 Goti Martínez Pérez

Comienza la fabricación de la nueva generación del Mazda2

Saldrá a la venta en otoño.

NOTICIAS

13/06/2014 Goti Martínez Pérez

La próxima generación del Mazda2 incorporará un nuevo motor diésel de bajas emisiones

Esta nueva mecánica ofrecerá una potencia de 105 CV.

NOTICIAS

12/10/2014 Goti Martínez Pérez

Te contamos más detalles del nuevo Mazda2

Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2015.