PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/07/2014
Por Goti Martínez Pérez

La gama C4 Picasso estrena dos nuevos motores

Se trata de una mecánica Diésel de 150 CV y otra de gasolina de 165 CV.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso cuentan con nuevas mecánicas. Los monovolúmenes de la marca incluyen ahora el motor de gasolina THP 165 CV, el más potente de la gama. Fruto de la colaboración entre PSA y BWM. Además, el C4 Picasso incorpora, ahora, el motor diésel Blue HDi 150 con la nueva caja de cambios automática EAT6. Estas motorizaciones se ajustan a las exigencias de la futura normativa Euro6, proporcionando unos niveles de consumo y emisiones más reducidos.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan, este verano, un nuevo motor potente, económico y ecológico, que se ajusta a las exigencias de la normativa medioambiental Euro6. Los monovolúmenes de la marca, ahora, incorporan la mecánica THP 165, con Stop&Start y caja de cambios automática de seis velocidades.

Dos motores modernos y potentes

El motor de gasolina THP 165, desarrollado junto a BMW, ha sido premiado por la revista británica “Engine Technology Internacional” en la categoría de motores de cilindrada 1,4l a 1,8l. Con sistema Stop&Start y caja de cambios automática de seis velocidades, este motor tiene un consumo mixto de 5,6l/100km y unas emisiones de CO2 de 129g/km. Además, entrega 165 CV y dispone de un par máximo de 240 Nm a 1400 rpm.

Por su parte, el Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 estrena la nueva caja de cambios automática de seis velocidades EAT6. Esta es compatible con el sistema Stop&Start, además es más compacta y de peso más reducido. Asimismo, garantiza un alto confort de conducción gracias a una disminución de los regímenes de funcionamiento del motor y una reducción de las fricciones internas propias de una caja de cambios automática.

Estas dos motorizaciones estarán disponibles para los acabados Intensive y Exclusive de ambos modelos. Se pueden adquirir en la red comercial de Citroën desde 24.590 € (ver todos los precios).
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta el nuevo C4 Picasso First

Se trata de una nueva serie especial. Se puede adquirir desde 16.700 euros.

NOTICIAS

23/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ya ha vendido más de medio millón de unidades del C4 Picasso

El monovolumen francés fue lanzado en junio de 2013.

NOTICIAS

17/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso recibe la nueva serie especial 'Rip Curl'

Ambos modelos ya está disponibles en los concesionarios desde 18.350 euros.

NOTICIAS

11/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama C4 Picasso de Citroën recibe una serie de mejoras

El monovlumen francés introduce novedades en su estética, equipamiento y plataforma.