PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza el A3 Sedan

A partir de primavera

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días, el lanzamiento del A3 Sedan para esta primavera. Este nuevo modelo de cuatro puertas reúne todas las virtudes de la serie A3: un reducido peso, motores potentes y eficientes, soluciones de alta tecnología en materias de infotainment y asistencia al conductor.

Exteriormente, el Audi A3 Sedan de 4,46 m de longitud y 1,80 metros de anchura, tiende un puente entre el clásico concepto de berlina de tres volúmenes y la filosofía coupé.  Entre otras novedades, el exterior de este modelo destaca por la incorporación de luces LED a petición del cliente y por su nuevo frontal que aporta una llamativa imagen.  Por su parte, el interior del modelo consigue un reducido peso y la máxima resistencia mecánica gracias a la incorporación de numerosas piezas de acero endurecido.

En lo que a la gama de  motorizaciones se refiere, el Audi A3 Sedan incorpora tres motores de cuatro cilindros. Todos ellos son motores de nuevo desarrollo y hacen gala de las tecnologías de eficiencia de Audi: la inyección directa, la turbosobrealimentación, la innovadora gestión térmica y el sistema Start-Stop.

 Así, el nuevo Audi A3 Sedan incorpora el 2.0 TDI de 150 CV de potencia. Equipado de esta manera, el A3 Sedan acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y le permite alcanzar una velocidad punta de 213 km/h. Todo ello con un consumo de 4,2 litros de combustible a los 100 km, lo que se traduce en 108 gramos de CO2 por kilómetro.

Además, también está disponible para el Audi A3 Sedan el 1.4 TFSI de 140 CV de potencia. Este motor consume de media 4,7 litros de combustible a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 109 g/km. Además, el vehículo así equipado, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 213 km/h.

Por último, la gama de motorizaciones se completa con el 1.8 TFSI de 180 CV de potencia. Equipado de esta manera, el modelo ofrece una aceleración de 7,3 segundos y una velocidad punta de 232 km/h. Todo ello con un consumo medio de 5,7 litros a los 100 kilometros.

En materias de equipamiento, el A3 Sedan llega al mercado con un generoso equipamiento de serie que entre otras novedades incluye; el sistema MMI navigation, un reproductor de DVD,  un control por voz con identificación de palabras completas, un airbag para las rodillas del conductor

La línea Ambition cuenta además, con un tren de rodaje deportivo, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, asientos deportivos, volante deportivo de cuero multifunción, climatizador comfort plus, Radio MMI, Bluetooth, sensor de luz y lluvia y el sistema Audi drive select. Por su parte, la línea Ambiente ofrece un control automático de velocidad, un paquete de iluminación interior LED, el volante de cuero multifunción, climatizador comfort plus, Radio MMI, Bluetooth, sensor de luz y lluvia y un asistente de aparcamiento trasero.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Daniel Palma
29/03/2013

No acabo de entender este producto existiendo ya el A4, creo que no aporta nada.

Admin
05/04/2013

Igual acaba pasando como con el Exeo y el Toledo, que también lo comentábamos con los concesionarios de Seat y al final se quedarán con 1.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la carrocería sedan del A3

Completando así la gama del A3, compuesta hasta ahora por la versión de tres puertas y el Sportback

NOTICIAS

19/06/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A3 Sedan

Disponible a finales de verano

NOTICIAS

16/11/2013 Goti Martínez Pérez

El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"

En la categoria de vehiculos de tamaño medio

NOTICIAS

01/07/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En el Audi Fórum de Madrid