PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Citroën lanza el DS3 Ultraprestige.

Más elegante y distinguido.

La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de su modelo DS3 Ultraprestige, una versión del DS3 más sofisticada y distinguida, que destaca especialmente por la elegante combinación de colores y materiales que incorpora.

Sgun han señalado desde la compañía, esta nueva versión del DS3 se lanza disponible con cuatro colores para la carrocería: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium y cuenta además, con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS y con un nuevo alerón que le da un toque más deportivo. Todo esto se combina además con las ventanillas y la luneta trasera son sobretintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris.

Por su parte, el interior del este nuevo modelo dispone, del mismo modo que los Citroën DS4 y DS5, de un tapizado de cuero ‘bracelet'. Asimismo, la tapicería de las plazas delanteras presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro al nivel del propio asiento y el embellecedor de la plancha de abordo es también de cuero. Por otra parte, las alfombrillas vienen grabadas con doble costura o en el color de los distintos indicadores en el interior, que combina con el blanco de las decoraciones interiores.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el DS3 Ultraprestige está disponible con dos motorizaciones, una gasolina, THP 155 6v y una diésel, e-HDi 110 Airdream 6v. Esta última versión, dotada de tecnología micro-híbrida, presenta unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 99 gramos por kilometro de CO2.

Desde Citroën han señalado que este modelo tendrá un precio en nuestro país que oscilará entre los 25.040 euros y los 25.550 euros, según versiones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/10/2014 Goti Martínez Pérez

DS incorpora tres nuevos motores de gasolina a la gama DS 3

Estas motorizaciones ganan en potencia y reducen el consumo.

NOTICIAS

27/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El DS 3 Edición limitada 1955 ya está en los concesionarios

Esta nueva versión exclusiva se puede adquirir desde 22.915 euros.

NOTICIAS

12/11/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën actualiza el DS3 Racing

Ahora la versión más deportiva del utilitario francés gana en potencia.

NOTICIAS

07/07/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el renovado DS3

Ya está a la venta desde 15.630 € en toda la red comercial.