PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/05/2008
Por Goti Martínez Pérez

Reajuste de precios y de campañas en Seat

Aunque suban los PVP también suben las promociones, así que los precios finales se mantienen

El próximo 22 de mayo se pone a la venta la nueva generación del Ibiza. Hasta entonces, Seat ha reajustado las tarifas de las versiones que le quedan en stock. Pero en vez de bajar los precios, como sería habitual con coches que van a quedar obsoletos en menos de un mes, los ha subido. Las versiones Ecomotive, por ejemplo, son 140 euros más caras. Los FR han subido también un poco: 180 euros.

¿Qué ha hecho Seat para compensar esta subida de PVP y seguir ofreciendo su modelo estrella a un precio atractivo? Incrementar las campañas. Así, si el Ibiza se promocionaba el mes pasado con 1.500 euros, ahora tiene una oferta promocional de 1.900 euros. El resultado son precios finales más bajos, y que parten de los 9.512 euros que cuesta el Ibiza Reference con motor 1.2 de 70 caballos.

De todas formas, este reajuste de precios y de campañas no afecta solo al Ibiza, sino a todos los modelos de Seat excepto al Córdoba. Así, cualquier versión del León es, a partir de este mes, una media de 260 euros más cara. Para este modelo hay un descuento de 1.000 euros, exceptuando a la versión Ecomotive, que tiene una campaña promocional de 800 euros. Otra excepción es el León con motor TDI de 105 caballos sin filtro de partículas tiene una campaña todavía más alta: 1.600 euros.

El Altea, el Altea XL y el Freetrack también han subido ligeramente de PVP. Los descuentos para estos tres modelos se mantienen respecto a los de meses pasados: 2.000 euros para el primero, 1.500 para el segundo y 1.000 euros para el último.

Además, para el Altea XL hay una nueva campaña de fidelización. Esta campaña ya existía para el Altea pero ahora se ha ampliado al XL. Consiste en que, cualquiera que demuestre que a lo largo de su vida ha tenido un Seat, obtendrá un descuento adicional. Será de 600 euros en el caso de los acabados Green y R&R y de 200 euros para las versiones Family. No hace falta entregar el antiguo Seat a cambio del nuevo coche en el concesionario; lo único que hay que hacer para obtener el descuento es llevar la documentación que acredite que se ha tenido un Seat.

El Toledo ahora está a la venta a partir de 20.100 euros, unos 200 más que en abril. Por último, el Alhambra también es más caro. Para este modelo concreto, la subida es mínima y en algunos casos apenas supera los 75 euros. Estos dos Seat mantienen las campañas promocionales del mes pasado, así que la subida de PVP sí que les afecta. Las campañas concretas son de 2.500 euros para el Toledo y de 2.000 euros para el Alhambra.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
antonio
03/12/2011

hay campañas para los turbos y que tengo que hacer

Admin
07/12/2011

Antonio,

No entendemos muy bien la consulta. Los precios oficiales los puedes conultar en la sección de Seat en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Seat/

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.