facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru presenta el nuevo Trezia en Japón
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
01/12/2010
Subaru presenta el nuevo Trezia en Japón
Disponible en Europa a partir de principios de 2011
« Volver 

La compañía automovilística Japonesa Subaru, perteneciente al grupo Fuji Heavy Industries ha anunciado que va a comenzar a comercializar en el mercado japonés un nuevo modelo compacto, bajo el nombre de Trezia.

Este nuevo modelo no solo se comercializará en Japón, sino que, tal y como anuncian desde la compañía, estará en el mercado europeo a partir del primer trimestre del año próximo.

El lanzamiento de este nuevo modelo de la marca japonesa viene a completar su oferta actual de modelos de la marca, que fundamentalmente se encuentran en el segmento A, C y D, posicionándose dentro del segmento de los pequeños monovolúmenes, que tanto está creciendo en el mercado japonés. 

Así, gracias a su longitud de casi cuatro metros, su espaciosa cabina, su amplio espacio interior y sus contenidas emisiones de CO2, este nuevo modelo de la marca japonesa es capaz de superar a sus competidores del segmento de coches pequeños. Además, debido a su amplio equipamiento también puede rivalizar con modelos de segmentos superiores.

En su lanzamiento, este nuevo pequeño monovolumen, que estará dirigido a un amplia gama de público que incluirá desde familias jóvenes a personas mayores activas, dispondrá de una gama de motorizaciones que incluirán un propulsor de gasolina de 1,3 litros y un propulsor diesel de 1,4 litros, ambos con unos niveles de emisiones de CO2 a la atmosfera muy reducidas.

De este modo, el lanzamiento del nuevo Trezia representa, según informan desde Subaru, una prueba palpable del éxito de la alianza entre la Subaru y la compañía automovilística Toyota Motor, que fue anunciada en abril de 2008, ya que  ambas compañías ha estado involucradas en el desarrollo de este nuevo modelo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580