PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

Subaru presenta el nuevo Trezia en Japón

Disponible en Europa a partir de principios de 2011

La compañía automovilística Japonesa Subaru, perteneciente al grupo Fuji Heavy Industries ha anunciado que va a comenzar a comercializar en el mercado japonés un nuevo modelo compacto, bajo el nombre de Trezia.

Este nuevo modelo no solo se comercializará en Japón, sino que, tal y como anuncian desde la compañía, estará en el mercado europeo a partir del primer trimestre del año próximo.

El lanzamiento de este nuevo modelo de la marca japonesa viene a completar su oferta actual de modelos de la marca, que fundamentalmente se encuentran en el segmento A, C y D, posicionándose dentro del segmento de los pequeños monovolúmenes, que tanto está creciendo en el mercado japonés. 

Así, gracias a su longitud de casi cuatro metros, su espaciosa cabina, su amplio espacio interior y sus contenidas emisiones de CO2, este nuevo modelo de la marca japonesa es capaz de superar a sus competidores del segmento de coches pequeños. Además, debido a su amplio equipamiento también puede rivalizar con modelos de segmentos superiores.

En su lanzamiento, este nuevo pequeño monovolumen, que estará dirigido a un amplia gama de público que incluirá desde familias jóvenes a personas mayores activas, dispondrá de una gama de motorizaciones que incluirán un propulsor de gasolina de 1,3 litros y un propulsor diesel de 1,4 litros, ambos con unos niveles de emisiones de CO2 a la atmosfera muy reducidas.

De este modo, el lanzamiento del nuevo Trezia representa, según informan desde Subaru, una prueba palpable del éxito de la alianza entre la Subaru y la compañía automovilística Toyota Motor, que fue anunciada en abril de 2008, ya que  ambas compañías ha estado involucradas en el desarrollo de este nuevo modelo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/03/2022 Loli Ruiz

El Subaru Outback ya puede tener la etiqueta ECO de la DGT

La marca japonesa ofrece ahora la conversión a GLP por un coste adicional de 2.500 euros.

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

NOTICIAS

17/05/2011 Goti Martínez Pérez

Subaru lanza su nuevo modelo Trezia

Desde 17.100  euros

NOTICIAS

07/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru lanza la serie especial limitada '25 aniversario' en el Forester

Sólo se fabricarán 100 unidades. Cada una tiene un precio de 39.900 euros.