PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Renault lanza el Captur

El crossover compacto fabricado integramente en España

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de un nuevo modelo, perteneciente al segmento de los Crossover compactos, bajo el nombre de Captur. Este nuevo modelo se fabricará en exclusiva en la factoría que la compañía tiene en Valladolid y se comercializará en nuestro país a partir del próximo 26 de abril con un precio de 15.200 euros.

Según han señalado desde la propia compañia, el Captur tratará de aunar lo mejor de tres universos en un solo vehículos. Así, el modelo contará con  el espacio y la modularidad de un monovolumen, la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana y el estilo y la versatilidad de un SUV.

En lo que a la gama de  motorizaciones se refiere, el Captur se ofrece con tres posibles motorizaciones: el Tce 90 y el  120 EDC gasolina y dCi 90. Todas ellas son una referencia de rendimiento, fiabilidad y eficiencia. De hecho, la motorización dCi 90 ofrece un consumo de combustible de tan solo 3,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 95 gramos de CO2 por kilómetro.

Además, en el nuevo Captur se introducen múltiples innovaciones que hacen a los usuarios la vida a bordo más cómoda. Entre estas innovaciones destacan; las tapicerías desenfundables, la gran guantera "Easy Life" de 11 litros, la banqueta trasera deslizante, el maletero multiposición más grande de su categoría, o el sistema multimedia integrado R-Link de última generación.

Asimismo, el modelo ofrece numerosas posibilidades de personalización tanto en el exterior como el interior que le ayudan a adaptarse a los modos de vida de sus clientes. Así, en el exterior, se puede elegir pintura bitonos, llantas de colores... Por su parte, en el interior se ofrecen diferentes ambientes y decoraciones.

Por último, en materias de equipamiento, el Captur viene dotado con una amplio equipamiento  de serie digno de los segmentos superiores , incluyendo en todas sus versiones: elevalunas eléctrico delantero y trasero, volante regulable en altura y profundidad, ayuda al arranque en cuesta HSA (Hill Start Assist), ABS, SAFE, ESC, conectividad Bluetooth para el audio y la telefonía, puerto USB y tomas Jack, limitador-regulador de velocidad o intermitentes "modo autopista"

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Pradillo Manzanero, Jose Pablo
23/05/2013

Soy Empleado de Acciona, y creo que hay un descuento para estos empleados, y me gustaria saber que descuento tiene el modelo captur

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019

Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/01/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Captur 1.5 dCi 110 CV

Mejora en calidad, equipamiento y agrado de conducción para convertirse en una alternativa muy interesante.

NOTICIAS

06/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault produce un millón de unidades del Captur en cuatro años

El modelo elegido tiene como destino un cliente británico.

NOTICIAS

06/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”

Ya está disponible en los concesionarios desde 19.966 euros.