PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/12/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Volkswagen ID.3 llegará a los concesionarios el próximo año

En los próximos días, Volkswagen abrirá la cartera de pedidos. Su precio de salida será de 45.020 euros.

Volkswagen presentará una actualizacióndel ID.3 la próxima primavera. Hasta la fecha, más de medio millón de ID., construidos sobre la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB), se han entregado a clientes de todo el mundo. Actualmente, el ID.3 se produce en las plantas de Zwickau y Dresden en Alemania. Sin embargo, la red de producción se ampliará el próximo año para incluir la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg para satisfacer los altos niveles de demanda de los clientes por este automóvil compacto totalmente eléctrico.

El nuevo ID.3 está equipado con la última generación de software, que mejora el rendimiento del sistema y puede recibir actualizaciones inalámbricas. Además, el paquete de equipamiento estándar se ha actualizado: ahora incluye una pantalla de 12 pulgadas (30,5 centímetros), un suelo del maletero extraíble y una consola central con dos portavasos.

Funciones como Plug & Charge y el planificador inteligente de rutas de vehículos eléctricos hacen que la experiencia de carga en el nuevo ID.3 sea aún más sencilla y cómoda. Volkswagen ha incorporado la última generación de sistemas de asistencia en el ID.3. Ejemplos destacados son el Travel Assist con inteligencia de enjambre, disponible opcionalmente, y el Park Assist Plus con función de memoria.

Los primeros pedidos se podrán realizar próximamente

En nuestro mercado, los clientes podrán solicitar los modelos preconfigurados Entry2, Business2, Style2 y Tour3 en los próximos días. El precio de salida del ID.3 Entry es de 45.020 € (IVA incluido y antes de aplicar la subvención MOVES). Debido al alto volumen de pedidos, se espera que los clientes que realicen su pedido ahora reciban su nuevo ID.3 a partir del cuarto trimestre de 2023 en adelante.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/08/2020 Jose Luis Martínez

El nuevo Volkswagen ID.3 cubre una distancia de 531 kilómetros con una sola carga

Se supera la autonomía WTLP oficial en más de 100 kilómetros.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

05/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID.3: se actualiza con ligeras mejoras en su diseño, interior y equipamiento

El renovado eléctrico de la firma alemana ya se encuentra disponible para pedidos. La versión de acceso se puede adquirir desde 45.010 euros.