Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen comienza a comercializar una nueva version del Beetle
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
29/10/2012
Volkswagen comienza a comercializar una nueva version del Beetle
Inspirado en el mítico personaje Herbie
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado recientemente el lanzamiento en el mercado español de una versión exclusiva del Beetle, que bajo el nombre de Beetle 53 edition , se encuentra inspirada en el personaje de ficción Herbie aportando toda la tecnología, eficiencia deportividad y dinamismo propios de este modelo.

Herbie nació en 1963 como un Beetle con conciencia humana, capaz de hacer todo aquello que un coche no puede realizar sin alguien al volante Su trayectoria en la gran pantalla no acabó aquí, con cuatro películas más en su haber, la última en 2005, a parte de numerosas apariciones en televisión. 

Esta nueva versión de Beetle ofrece un atractivo diseño y un equipamiento muy completo que parte del Design. Exteriormente, este nuevo Beetle 53 edition se distingue entre otras novedades por  su franja tricolor en rojo, blanco y azul, el dorsal 53 en el capó y la inscripción "Escarabajo". Además, incorpora unas llantas de aleación Type One Design en blanco de 17 pulgadas que sirven para realzar su imagen.

Por su parte, el interior del modelo se distingue por las bandas con diseño especial Beetle 53 en la guantera. En materias de equipamiento, este nuevo modelo incorpora incluye el asistente de estacionamiento Park Pilot y el sensor de presión de los neumáticos.

Según han señalado desde Volkswagen, esta nueva versión del Beetle se lanzará en España con un precio que oscilará entre los 22.090 euros de la versión 1.2 TSI 105 CV 53 Edition y los 27.980 euros de la versión 2.0 TDI 140 CV 53 Edition DSG 6 vel.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580