PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Volkswagen Tiguan completa su gama con una nueva edición especial

Se denomina Tech&Go e incorpora las últimas novedades de la marca en la ámbito de la digitalización.

La edición especial Tech&Go se basa en el acabado Advance del nuevo Tiguan, que salió al mercado a principios de 2016. En esta nueva versión del SUV de Volkswagen, el fabricante alemán apuesta por la tecnología y la digitalización a bordo, incorporando el cuadro de mandos digital Volkswagen Digital Cockpit. La pantalla muestra diversos datos de relevancia, como las revoluciones del motor, la velocidad, la navegación y toda clase de información útil en tiempo real. El aspecto y los contenidos del sistema son completamente personalizables y se ofrecen en alta resolución.

Otros elementos nuevos son los retrovisores exteriores plegables eléctricamente y el techo panorámico deslizante. En el exterior, las nuevas barras de techo en plata anodizada se complementan con las líneas angulosas y las dinámicas proporciones del Tiguan, resaltando aún más su carácter atrevido y tecnológico.

El Volkswagen Tiguan Tech&Go incluye además una amplia selección de opciones de conectividad, como los servicios Car-Net y el sistema App-Connect, que integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento. Fiel al estilo Volkswagen, también incorpora un alto número de sistemas de asistencia al conductor como el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el Detector de Fatiga.

A la venta con dos mecánicas

En el apartado de motorización, esta edición especial del Tiguan puede equiparse con dos motores de gasolina: un 1.4 TSI de 125 CV con transmisión manual de seis velocidades, y un 1.4 TSI de 150 CV, con transmisión DSG de seis velocidades y tracción total 4Motion.

El Tiguan Tech&Go de 125 CV está ya a la venta en España a partir de 26.900 euros. Todo el equipamiento extra, valorado en más de 2.000 euros, es gratuito en la versión de 125 CV, y se equipa con un 70% de descuento en la versión de 150 CV.

Tanto el Tiguan Tech&Go de 125 CV como la versión de 150 CV están ya a la venta en España a partir de 26.900 euros para el acabado de 125 CV y de 33.100 para el de 150 CV. Todo el equipamiento extra, valorado en más de 2.000 euros, es gratuito en las dos versiones. Además, este paquete de equipamiento estará disponible para las motorizaciones diésel del acabado Advance por tan solo 600 euros (ver todos los precios).

La edición Tech&Go forma parte de la ofensiva de Volkswagen con Tiguan para este 2018. Acompañando a esta acción, la oferta comercial de Tiguan ya incorpora descuentos de hasta un 70% en los opcionales deportivos R-Line para el acabado Sport y para toda la gama diésel.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/04/2020 Goti Martínez Pérez

El Tiguan ha sido el modelo de Volkswagen más vendido en 2019

El pasado año se produjeron un total de 910.926 unidades.

NOTICIAS

24/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión híbrida enchufable del Volkswagen Tiguan ya está en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 43.860 euros.

COMPARATIVAS DE COCHES

15/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Volkswagen Tiguan - Audi Q3

Dos SUV que aportan un nivel de calidad por encima de la media. El Tiguan es la opción más equilibrada y recomendable.

NOTICIAS

03/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta el renovado Tiguan

Su gama ofrecerá una versión híbrida enchufable de 245 CV.