PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Aygo x-clusiv: una edición especial muy equipada

Ya se comercializa por 11.900 euros.

Toyota lanza el Aygo x-clusiv, una nueva edición especial de la gama del urbanita japonés que se distingue por su exclusivo color de carrocería y abundante equipamiento.

El nuevo Aygo x-clusiv complementa a la otra edición especial disponible actualmente, Aygo x-cite y su distintivo color ‘x-magenta metalizado’ en contraste con su techo en negro. Ambas ediciones especiales comparte también precio, ya que se comercializan por 11.900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Con su carrocería bi-tono ‘x-azul metalizado’ y techo negro, el nuevo AYGO x-clusiv presenta una imagen juvenil y desenfada a la par que elegante. Sus elementos distintivos se presentan tanto en el exterior como en el interior. Así, exteriormente, Aygo x-clusiv se diferencia no solo por su color de carrocería único sino también por sus llantas de aleación de 15’’ con acabado bi-tono y 10 radios dobles y por equipar de serie cristales traseros oscurecidos.

En el habitáculo, Aygo x-clusiv se distingue por su tapicería de cuero parcial, su salpicadero y consola central de color gris cuarzo y sus salidas del sistema de climatización en tono negro piano.

Completo equipamiento de serie

Dentro de su equipamiento de serie incluyen además Toyota Safety Sense —Sistema de seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril—, sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags y Control de Estabilidad y Control de Tracción (VSC+TRC).

El Aygo x-clusiv también tiene de serie sistema multimedia ‘x-touch’ con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), Indicador de Presión de Neumáticos (TPWS) y luces diurnas y ópticas traseras LED, entre otros muchos elementos.

Su equipamiento se puede ampliar gracias a los Accesorios Originales Toyota vía Toyota Custom. Es posible acceder así a equipamientos como los sensores traseros de ayuda al aparcamiento, la alarma antirrobo, un protector de maletero, unos pasos de puerta ‘Sporty’ o Toyota ProTect para la carrocería, que protege la pintura original y aporta un acabado duradero y reluciente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/10/2021 Loli Ruiz

El nuevo Toyota Aygo X se presentará a principios de noviembre

Está desarrollado exclusivamente para el mercado europeo. Su estilo será de tipo crossover.

NOTICIAS

20/02/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo Aygo X Cross

La versión de acceso se puede adquirir desde 13.500 euros.

NOTICIAS

09/06/2021 Loli Ruiz

El Toyota Aygo tendrá sustituto y se fabricará en Europa

Su denominación comercial y fecha de lanzamiento se anunciarán más adelante.

NOTICIAS

07/11/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Aygo X Cross: más atractivo, práctico, amplio, avanzado y eficiente

La segunda generación del urbano japonés estará disponible en los concesionarios durante el primer trimestre de 2022.