PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/12/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta el nuevo Aygo by Lomba

Esta versión tan especial ha sido personalizada sobre la base del acabado x-play.

Toyota presenta Aygo by Lomba, una edición especial y única del Aygo personalizada por el diseñador Modesto Lomba. La periodista Sara Carbonero, junto al propio modisto, han desvelado y presentado en sociedad el Aygo by Lomba, una edición única del más pequeño y desenfadado de los modelos de la gama Toyota.

Partiendo de un Aygo x-play, la base para las múltiples opciones de personalización que ofrece el Toyota Aygo, Modesto Lomba ha dado forma al Aygo más exclusivo. Tomando como inspiración su Colección Primavera/Verano 2016 y las ideas de los fans de Toyota España en Redes Sociales, el modisto ha concebido un Aygo elegante y distinguido.

El Aygo diseñado por Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), tiene la carrocería de color blanco, con el techo en rojo y la X del frontal en azul, igual que la carcasa de los retrovisores y las piezas que prolongan la X hasta estos últimos.

El modisto seleccionó otros elementos de la larga lista de posibilidades de personalización de AYGO, como los vinilos de color rojo para la zona inferior de los paragolpes y los laterales de la carrocería. A juego con estos vinilos, dos líneas recorren la parte alta de las puertas, justo por debajo de las ventanillas. Esta combinación de colores, blanco, azul y rojo, son también protagonistas de varias prendas de la Colección Primavera/Verano 2016 de Modesto Lomba.

Las llantas de aleación del Aygo by Lomba fueron elegidas igualmente por el diseñador de Devota y Lomba entre las múltiples opciones de la gama Aygo. Seleccionó unas llantas de 15 pulgadas de color plata y cinco radios dobles con center cup —pieza circular que incluye el logo de Toyota— en color rojo, a juego con los demás elementos de este tono presentes en este AYGO tan exclusivo.

Un habitáculo con un toque muy personal

En el interior, Modesto Lomba le ha dado su toque personal al Aygo seleccionando el color rojo como protagonista. Así, son de este tono la zona central del salpicadero, la consola central y el embellecedor de la palanca de cambios. En contraste, las piezas que rodean a las salidas del sistema de climatización son de color blanco. A todo ello se suman unas alfombrillas exclusivas con ribete en rojo.

Para dejar claro que se trata de una unidad única, el Aygo by Lomba incluye tres anagramas específicos repartidos por la carrocería: uno junto a cada paso de rueda delantero y otro en el portón del maletero.

Modesto Lomba, para personalizar y dar forma al Aygo by Lomba, se inspiró tanto en su colección Primavera/Verano 2016, que presentó al público a mediados de septiembre, como en las más de 100 ideas que le proporcionaron, a través de Twitter e Instagram, los fans de Toyota España en Redes Sociales.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota la edición especial 'x-cite' en el Aygo

Estará en los concesionairos el próximo mes de junio.

NOTICIAS

18/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Toyota Aygo se completa con la nueva versión x-cite

Ya está a la venta desde 12.220 euros.

NOTICIAS

15/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo Aygo 2017

Ya está a la venta desde en los concesionarios desde 10.300 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.