PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/04/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota la edición especial 'x-cite' en el Aygo

Estará en los concesionairos el próximo mes de junio.

La gama Toyota Aygo cuenta con un acabado ‘x-play’, base para todas las personalizaciones, y dos ediciones especiales, que se van actualizando cada pocos meses. Ahora llega un nuevo Aygo x-cite, la tercera versión de esta edición especial tras las de colores ‘x-naranja’ y ‘x-cyan’ (azul).

La variante más extrovertida de Aygo se presenta con un llamativo color ‘x-amarillo’ en gran parte del exterior. El amarillo aparece también en diversas piezas del interior. El tono ‘x-amarillo’ combina con la ‘X’ del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en ‘negro piano’, igual que el embellecedor del paragolpes delantero y la carcasa de los espejos retrovisores. También son de este mismo color ‘negro piano’ las llantas de aleación, de 15” y doble radio.

El nuevo Aygo x-cite solo está disponible como variante bi-tono, con techo en negro y pilares A en amarillo.

Un interior muy colorido

En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista ya que está presente, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en ‘negro piano’, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Igual que el resto de la gama Aygo, el nuevo Aygo x-cite está equipado con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, que cumple la normativa Euro 6 y puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada ‘x-shift’. AYGO puede presumir de un consumo de combustible líder en la categoría, de solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km.

El nuevo Aygo x-cite estará disponible en España el próximo mes de junio (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Toyota Aygo se completa con la nueva versión x-cite

Ya está a la venta desde 12.220 euros.

NOTICIAS

15/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo Aygo 2017

Ya está a la venta desde en los concesionarios desde 10.300 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.

NOTICIAS

07/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta el nuevo Aygo by Lomba

Esta versión tan especial ha sido personalizada sobre la base del acabado x-play.