PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/11/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado el nuevo C-HR GR Sport

La versión más deportiva de la gama ya está a la venta desde 30.490 euros.

Tras el Toyota Corolla GR Sport, ahora es el turno de que el diseño deportivo y los detalles Toyota Gazoo Racing lleguen a la gama C-HR. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 30.490 euros (precios).

Estéticamente, en la carrocería destaca el nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, el nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, la parrilla en cromado oscuro y los detalles también en negro piano en el paragolpes.

En la parte posterior, hay un embellecedor exclusivo bajo el paragolpes, nuevos embellecedores en negro piano alrededor de los catadióptricos traseros y el logotipo GR Sport en la zona baja del lado derecho del portón del maletero. Los anagramas de Toyota, tanto en el frontal como en la trasera, incluyen fondo negro, no azul como sucede en todos los demás híbridos de Toyota.

A todo ello se une la presencia de unas molduras laterales en negro piano, a juego con llantas de aleación de 19" de diseño exclusivo.

El nuevo Toyota C-HR GR Sport está disponible en seis opciones bi-tono para la carrocería, incluido el exclusivo bi-tono Gris Ascari con techo negro.

El habitáculo se distingue por los nuevos detalles en color plata en el salpicadero, los asientos delanteros de diseño deportivo con logo GR, los pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca del cambio, las molduras de los pasos de puerta y la presencia del logo GR Sport en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos al activar el contacto.

Su equipamiento

El equipamiento del nuevo Toyota C-HR GR Sport es sobresaliente, con cristales oscurecidos, faros y pilotos LED, asientos delanteros calefactables, Sistema de Aparcamiento Inteligente (S-IPA), ionizador de partículas para el habitáculo (nano-e), equipo de audio premium JBL con 9 altavoces y la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, incluyendo Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero con función de frenada (RCTA).

El Toyota C-HR GR Sport está disponible únicamente con la opción más potente de las dos que se ofrecen dentro de la gama C-HR. Así, se propulsa gracias a un sistema híbrido eléctrico de 184 CV (180H), sinónimo de gran respuesta y eficiencia (ver prueba). Los neumáticos, el sistema de suspensión y el ajuste de la dirección, específicos del nuevo Toyota C-HR GR Sport, han sido concebidos para mejorar perceptiblemente su comportamiento dinámico pero manteniendo en toda circunstancia los niveles de confort de marcha que siempre han distinguido al crossover de Toyota.

La nueva variante deportiva de la gama Toyota C-HR monta unos neumáticos Continental Premium Contact 6, en medida 225/45 R19, que aumentan el agarre y mejoran la ya de por sí sobresaliente respuesta en curvas del crossover de Toyota.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOTICIAS

19/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota C-HR estrena nuevo sistema multimedia y novedades de equipamiento

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.350 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota C-HR 2.0 180H 184 CV GR Sport

Es la versión con el acabado más deportivo. Sigue siendo una compra muy recomendable.

NOTICIAS

01/09/2021 Goti Martínez Pérez

El Toyota C-HR supera las 800.000 unidades vendidas en todo el mundo

Europa ha sido el mercado de mayor éxito, con más de medio millón de vehículos matriculados.