PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/11/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Arranca la comercialización del renovado Toyota C-HR

Se inicia una pre-venta de la versión más potente y equipada.

Llega a España el renovado Toyota C-HR hybrid y lo hace con el lanzamiento, en pre-venta, de una de las versiones más equipadas, únicamente con motorización híbrida eléctrica 2.0 Dynamic Force de 184 CV. Posteriormente se completará la gama con otros niveles de equipamiento y el propulsor híbrido 1.8 l de 122 CV. La semana pasada pudimos conducirlo y aquí te contamos nuestra primera toma de contacto.

Para arrancar la comercialización del nuevo Toyota C-HR hybrid, Toyota España ha abierto la pre-venta de una única versión: Toyota C-HR 180H Advance Luxury.

Una versión muy equipada

Con la nueva motorización híbrida eléctrica autorrecargable 2.0 Dynamic Force de 184 CV, compartida con el nuevo Toyota Corolla hybrid, esta variante del Toyota C-HR incluye de serie un equipamiento muy abundante, con elementos como, faros LED direccionales, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con ajustes eléctricos, incluida la zona lumbar, tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono, con techo negro.

Se puede elegir en seis colores exteriores diferentes, todos ellos Bi-Tono: Blanco Perlado, Gris Grafito, Azul Nébula, Gris Diamante, Rojo Emoción y Gris Celestita —los dos últimos son nuevos en la paleta colores de Toyota C-HR—.

También son de serie 7 airbags , los cristales oscurecidos, las llantas de aleación de 18" con neumáticos de medidas 225/50 R18, el Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), la cámara de visión trasera, los sensores de luz y lluvia, el Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (S-IPA) y Toyota Safety Sense, con Avisador de Cambio Involuntario de Carril con corrección de la dirección, Control de Crucero Adaptativo, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones.

Además, el Toyota C-HR 180H Advance Luxury incluye una de las grandes novedades de la gama 2020 del Toyota C-HR: un nuevo sistema multimedia que permite la integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto. Permite cargar actualizaciones sin cables en el sistema de navegación y da acceso a todo el universo iOS y Android a través de la pantalla táctil multifunción de 8" situada sobre el salpicadero.

El equipamiento de serie de la versión de lanzamiento en pre-venta del nuevo Toyota C-HR hybrid se completa con el sistema de audio premium JBL, el sistema de llamada de emergencia (e-call) y el nuevo Hybrid Pack Plus, que incluye molduras Toyota C-HR para los pasos de puerta, protector de la llave, alfombrillas, una red horizontal para sujetar la carga en el maletero y un pincel de retoque para la pintura exterior.

Conectividad de última generación

El nuevo Toyota C-HR hybrid estrena la última versión de MyT, la app de Toyota para teléfonos móviles inteligentes que permite acceder a funcionalidades como ‘Localiza Mi Toyota’, información de viajes, estadísticas semanales, mensuales y anuales o recordatorios para realizar el mantenimiento, con la posibilidad de pedir cita directamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

El lanzamiento del nuevo Toyota C-HR hybrid supone la llegada de una nueva función en MyT: Hybrid Coach. Se trata de un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar a los conductores a incrementar la eficiencia de sus desplazamientos y el tiempo de conducción en modo 100% eléctrico.

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del Toyota C-HR 180H Advance Luxury, por sólo 270 €/mes con Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España, que supone 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

La gama al completo del nuevo Toyota C-HR 2020 llegará al mercado español en enero 2020 con unos precios similares a los del modelo al que reemplaza.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOTICIAS

19/01/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota C-HR estrena nuevo sistema multimedia y novedades de equipamiento

La versión de acceso se puede adquirir desde 26.350 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota C-HR 2.0 180H 184 CV GR Sport

Es la versión con el acabado más deportivo. Sigue siendo una compra muy recomendable.

NOTICIAS

01/09/2021 Goti Martínez Pérez

El Toyota C-HR supera las 800.000 unidades vendidas en todo el mundo

Europa ha sido el mercado de mayor éxito, con más de medio millón de vehículos matriculados.