facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota RAV4 también se fabricará en Rusia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
09/11/2016
El Toyota RAV4 también se fabricará en Rusia
La marca japonesa ha invertido más de 141 millones de euros para iniciar su producción.
« Volver 
Toyota ha conmemorado el inicio de la producción del RAV4 en Rusia, en su planta de San Petersburgo, con una ceremonia con la que poner de relieve y reafirmar la apuesta de Toyota por promover el desarrollo de la fabricación de automóviles en el país y garantizar una respuesta rápida a las necesidades de su mercado, siguiendo la política internacional de Toyota de localizar la producción allí donde hay demanda.

El Toyota RAV4 es el segundo modelo de Toyota que se fabrica en en San Petersburgo, después del Toyota Camry que se produce allí desde 2007. El primer Toyota RAV4 salió de la línea de producción rusa el pasado 22 de agosto. Hoy día, el Toyota RAV4 es líder del mercado ruso en el segmento de todocaminos compactos (C-SUV) y uno de los modelos más vendidos de Toyota en Rusia.

El lanzamiento del Toyota RAV4 en la planta de Toyota en San Petersburgo supone la adaptación de este modelo a las necesidades de los clientes rusos, con series exclusivas diseñadas específicamente para este mercado.

En preparación para el lanzamiento de RAV4, la capacidad de producción de la planta de Toyota en San Petesburgo se ha duplicado, pasando de 50.000 a 100.000 vehículos al año. La inversión para hacer realidad ese aumento de la capacidad productiva y el lanzamiento del RAV4 ascendió a 9.700 millones de rublos —algo más de 141 millones de euros—.

La llegada de un segundo modelo a la línea de producción de la fábrica de Toyota en San Petesburgo ha supuesto la creación de 800 puestos de trabajo, de forma que actualmente la plantilla de la planta rusa asciende a 2.350 personas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Tengan cuidado con la válvula Egr busquen soluciones para que no se atasque
16/11/2016 10:21:46  Francisco guerra

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580