facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota Land Cruiser estrena nuevas opciones de personalización
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
03/11/2016
El Toyota Land Cruiser estrena nuevas opciones de personalización
La marca japonesa ofrece una amplia gama de accesiorios.
« Volver 
Toyota ha comenzado a comercializar una selección de elementos de personalización y equipamiento para Land Cruiser a través de Toyota Custom, el programa que permite acceder a los accesorios originales de la marca japonesa.

Para el Land Cruiser se puede optar por el sistema multimedia con navegación Toyota Touch2 & GO y Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas, en ambos casos con nuevo sistema operativo MM16 que incluye 3 años de actualizaciones de mapas y subscripciones aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y conectividad WiFi.

Otro interesante dispositivo que se puede adquirir a través de Toyota Custom para el Land Cruiser es el Sistema de Entretenimiento Trasero —Rear Entertainment System (RES)—, con una o dos pantallas. Se trata de un reproductor de DVD portátil con una o dos pantallas de 7”, conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Tiene capacidad para reproducir los formatos más habituales —CD, MP3, MP4, WMA y DivX, tanto vídeos como fotografías— y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

Además, se puede elegir un soporte para iPad, que se ubica en la misma posición que las pantallas del Sistema de Entretenimiento Trasero, en la parte posterior de los asientos delanteros. Incluye alimentación para cargar el iPad y es compatible con las generaciones 2, 3 y 4 de la tableta multimedia de Apple.

Otros Accesorios Originales Toyota que se comercializan vía Toyota Custom para Land Cruiser son la tapicería de cuero, de color negro o beige, un protector del piso del maletero, resistente y que evita que se dañe el tapizado, y las  barras longitudinales de techo en las que poder montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de snowboard.

A todo ello se unen el protector inferior del paragolpes posterior, que además de proteger refuerza la imagen robusta de Land Cruiser, y el tratamiento ProTect para la carrocería, una capa protectora ultra resistente que permite conservar el brillo y proteger la pintura además de facilitar la limpieza del exterior del vehículo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580