PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/10/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la renovada gama GR Supra

Estrena la nueva variante con transmisión manual inteligente –iMT– de seis velocidades y motor 3.0 de 340 CV.

La renovada gama GR Supra ya se comercializa en España, manteniéndose la doble oferta mecánica: 2.0 de 258 CV y 3.0 litros de 340 CV.

La primera configuración mecánica va asociada a la transmisión automática de 8 velocidades que ya estaba disponible anteriormente y al acabado ‘Pure’ + ‘Toruing Pack’, con bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones y color rojo, además de tapicería de cuero y Alcantara.

La mecánica más potente, siempre ya con trasmisión manual de seis velocidades, se asocia al acabado ‘Performance’, con llantas forjadas de 19 pulgadas, asientos con tapicería de piel, calefacción y ajustes eléctricos, navegador, paquete de seguridad Toyota Sura Safety+, equipo de audio con 10 altavoces, servicios conectados e inserciones de carbono en diferentes partes del habitáculo, entre otros elementos.

Además, hay una tercera variante, muy exclusiva. Se trata de una edición especial ‘Limited Edition’ con el motor 3.0 de 250 kW / 340 CV y cambio manual, que se distingue del resto por su color exterior exclusivo Blanco Mate y su interior de piel color Camel —asientos, volante, guarnecido de las puertas, consola central y reposabrazos central (conductor)—. Sólo llegarán a España dos unidades de esta edición limitada, de la que únicamente una estará a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Hay tres nuevos colores exteriores en GR Supra: Blanco Mate —exclusivo del ‘Limited Edition’—, Gris Carbono y Azul Portimao.

La nueva gama GR Supra ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancarán en 59.550 para la variante con caja automática y motor de 2.0 litros y en 71.550 € para la versión manual y propulsor 3.0. El exclusivo GR Supra 3.0 M/T Limited Edition está en venta por 74.550 €—.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva gama del Toyota GR Supra ya tiene precios

Una de las principales novedades es la incorporación de una nueva versión con cambio manual.

NOTICIAS

27/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Llega a España la única unidad disponible del nuevo GR Supra Jarama Racetrack Edition

Sólo se fabricarán 90 unidades para toda Europa. Cada unidad tiene un precio de 71.550 euros.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOTICIAS

12/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Supra también estará disponible con cambio manual

Esta versión llega al mercado tras escuchar las demandas de sus clientes y usuarios más puristas.