Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota renueva su gama de monovolúmenes Verso
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
28/10/2010
Toyota renueva su gama de monovolúmenes Verso
Disponible desde 20.650 euros.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha presentado la gama renovada de su monovolumen de tamaño medio, Toyota Verso. Esa nueva versión mejora su nivel de equipamiento y la calidad interior, al tiempo que ofrece un comportamiento medioambiental mejorado.

Además, esta nueva versión del Verso ofrece más posibilidades de configuración y un precio más competitivo que sus predecesores, ofreciendo además una mayor calidad que ellos. Este vehículo está diseñado  para satisfacer las necesidades de un público que busca espacio, funcionalidad, flexibilidad y un diseño dinámico pero sin renunciar al placer de conducción.

El interior del vehículo ofrece nuevos materiales y detalles de diseño con los que se mejora la luminosidad y el confort. Además incorpora una toma de audio USB compatible con iPod en todos los acabados, lo que permite al usuario tener una mayor conectividad dentro de su vehículo.

En el exterior también se han producido ligeras modificaciones. La nueva versión del monovolumen de Toyota ha adoptado un nuevo diseño de llanta de 16´´ disponible únicamente en el acabado Active. Además se ofrece a los compradores la posibilidad de elegir un nuevo color gris metalizado para la carrocería.

Por otro lado, esta nueva gama del Verso ha incorporado la tecnología Toyota Optimal Drive a su nueva gama de motores, lo que permite que la potencia aumente hasta el 20%, al tiempo que se consiguen unas reducciones en los niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2 del 12%. La nueva gama de motores del Verso incluye dos propulsores de gasolina y dos diesel que cumplen además, la nueva norma de emisiones Euro 5.

De manera opcional, esta nueva versión del Verso ofrece elementos para personalizar el vehículo como el techo panorámico Optivision, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el Sistema In-Car Entertainment de pantalla LCD con lector DVD integrado o el navegador con 10 Gb de almacenamiento de disco duro.

Todas estas novedades hacen del Verso 2011 una opción fuerte y competitiva en  uno de los segmentos más disputados y con mayor crecimiento del mercado de los  turismos. La compañía ha anunciado que esta nueva versión del Verso saldrá al mercado con unos precios que oscilarán entre los 20.650 euros y los 31.500 euros según las versiones y los acabados elegidos.

COMENTARIOS
buenos dias, quiero saber donde puedo comprar el toyota verso. un saludo. consuelo.
06/02/2011 10:15:00  consuelo
buenos dias, por favor que alguien me informe en que tienda puedo comprar el toyota verso en color blanco. muchas gracias por vuestro interés. saludos, consuelo.
06/02/2011 11:27:00  consuelo
consuelo,

Entra en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Verso.html Primero selecciona versión y luego al poner tu Cp te sale en pantalla el precio. al pinchar en ver precio te aparece un formulario para erllenar tus datos y que te lleguen por mail los datos del concesionario.
07/02/2011 11:22:00  Admin
Precios de oferta del Toyota Verso de gasolina de 7 plazas: 2010-2011-2012-2013. Tambien si el precio varia de diesel. Quiero saber si este monovolumen de diesel se puede traer a Nicaragua y si no habra problemas con el motor, ya que se dice que el Diesel de Nicaragua es bastante crudo. Gracias.
30/07/2013 02:43:00  Flavio Barberena
Flavio

El servicio es sólo para España.
10/09/2013 12:52:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580