Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El nuevo Yaris llegará a nuestros mercados a partir de octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
26/08/2011
El nuevo Yaris llegará a nuestros mercados a partir de octubre
Aún no se conocen los precios.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado que tiene previsto comenzar a comercializar la nueva generación de su modelo urbano Yaris durante el próximo mes de octubre. Asimismo, la compañía ha señalado que a partir del 1 de septiembre se iniciará también el periodo de preventa.

El nuevo Yaris se presenta con los mismos activos que ya presentaba en la generación anterior, pero con un nuevo diseño más dinámico y sofisticado, una gama de motores más eficientes, una innovadora trasmisión y  una mejor conectividad multimedia.

Con estos nuevos atributos, el nuevo modelo del segmento B se convertirá en el modelo de los clientes más sofisticados e interesados en la tecnología, así como de los usuarios más convencionales, preocupados por la calidad, la funcionalidad y la relación calidad-precio.

Además de todo lo anterior, el nuevo Yaris incorporará un extenso equipamiento en función del acabado elegido, que incluirá entre otros elementos el techo panorámico, sensores de luz y de lluvia, así como espejo retrovisor electrocromático o el Toyota Touch & Go.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Yaris  dispondrá de una gama de mecánicas formada por dos propulsores de gasolina y una diesel con una potencia que oscilará entre los 70 y los 100 CV

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580