PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/01/2010
Por Goti Martínez Pérez

Toyota renueva la gama del Yaris

Está a la venta a partir de 11.150 euros

El Yaris es el modelo más vendido de Toyota en Europa. Y aprovechando el 2010, ha decidido renovarlo. Estos cambios llegan apenas un año después del restyling al que sometió a su pequeño urbano.

Los cambios estéticos son mínimos: los faros tintados son algo diferentes, así como los embellecedores de las ruedas y los tiradores de las puertas cromados y de color mate. Además, el Yaris 2010 estrena llantas de aleación y dos nuevos colores exteriores exclusivos del acabado más alto de la gama: el Azul Grisáceo Metalizado y el Azul Eléctrico Metalizado.

Los motores no cambian: siguen estando disponibles el 1.0 VVT-i de 69 caballos, el 1.33 Dual VVT-i de 101 CV con sistema start&stop y el diesel 1.4 D-4D de 90 CV. Los tres incorporan la tecnología Toyota Optimal Drive y homologan 5, 5,1 y 4,1 litros a los cien respectivamente.

En el equipamiento es donde hay más novedades. La gama se limita a dos: el Live y el TS. El primero es muy básico e incluye ABS, airbag frontal para las dos plazas delanteras, cierre centralizado, volante regulable en altura, cuadro de instrumentos digital, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros y radio CD con lector de MP3 y entrada auxiliar.

A esto, el acabado TS añade el aire acondicionado o el climatizador automático (depende del motor), airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, volante con mandos de audio integrado y también forrado en cuero, cuadro de instrumentos analógico, Bluetooth, elevalunas eléctricos traseros, una radio CD con lector de MP3 mejor y los tiradores de las puertas de color plata mate.

Opcionalmente, y dependiendo del acabado, se puede añadir el aire acondicionado (1.000 euros), el Pack Look (550 euros) que incluye faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas y el Pack Tecno, que incluye una toma auxiliar USB, sistema de ayuda al aparcamiento trasero, sistema de entrada sin llave y arranque por botón y retrovisores exteriores del color de la carrocería, eléctricos y calefactados. Para los Yaris de tres puertas, este Pack tiene un PVP de 700 euros y para los de cinco puertas cuesta 850 euros. El control de estabilidad tiene un sobreprecio de 450 euros y la pintura metalizada uno de 300.

Los precios, sin tener en cuenta los descuentos de la marca, parten de los 11.150 euros de la versión básica y suben hasta los 16.450 euros de la más equipada. De todas formas, el listado completo de precios está publicado en el siguiente enlace de cochesyconcesionarios.com.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
fatima
22/03/2010

Sobre el Yaris nuevo.

Admin
23/03/2010

Fátima,

aquí eliges versión: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Yaris.html y metes tu código postal.

Tito Ventura Almanza
21/12/2010

Agradeceré alcanzar la proforma de un auto yaris hatchback y las facilidades de pago y/u ofertas.

Admin
21/12/2010

Tito,

Los precios los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Yaris.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/08/2011 Goti Martínez Pérez

El nuevo Yaris llegará a nuestros mercados a partir de octubre

Aún no se conocen los precios.

NOTICIAS

23/12/2008 Goti Martínez Pérez

Toyota actualiza el Yaris

Estará disponible en enero desde 11.000 euros

NOTICIAS

17/06/2011 Goti Martínez Pérez

Toyota comenzará a comercializar el nuevo Yaris.

Durante el último trimestre del año

NOTICIAS

15/02/2011 Goti Martínez Pérez

Toyota presenta la nueva gama 2011 de su modelo Yaris

Desde 11.400 euros.