Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza su gama de vehículos adaptados para transportar a personas con movilidad reducida
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
04/07/2019
Toyota lanza su gama de vehículos adaptados para transportar a personas con movilidad reducida
La marca ofrece tres configuraciones distintas en función del uso del vehículo.
« Volver 
Toyota pone a la venta una gama de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Este nuevo servicio forma parte del proyecto Toyota Se Adapta, con el que la compañía ofrece soluciones de movilidad que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Los vehículos de la gama adaptada de Toyota brindan una solución de movilidad a aquellas personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse. Se ha diseñado para que tanto el acceso al interior del habitáculo como la sujeción de la silla de ruedas una vez dentro se haga de manera fácil y segura. La adaptación puede llevarse a cabo en los modelos Proace Verso Shuttle y Family, tanto en longitud media como larga.

Toyota ofrece tres configuraciones distintas en función del uso del vehículo. Así, los clientes pueden escoger entre una adaptación específica para el uso privado particular, es decir, un vehículo familiar en el que puede viajar cómodamente una persona en silla de ruedas; para el transporte privado complementario, ideal como vehículo para residencias, geriátricos y centros de día, entre otros; y, por último, para transporte público y corporativo, que puede ser utilizado como taxi accesible y como vehículo accesible de transporte con conductor.

Entre las adaptaciones y disponibles para los vehículos privados está el acceso mediante rampa de aluminio (manual) o plataforma elevadora (electrohidráulica). Para el servicio privado complementario y el transporte público y corporativo, se ofrece la posibilidad de rebajar el piso posterior del vehículo incluyendo una rampa de acceso abatible. Todas estas opciones se completan con un sistema de retención para una silla de ruedas y su ocupante y pueden complementarse con la instalación de un reposacabezas para incrementar la comodidad del pasajero con movilidad reducida.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580