PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Toyota lanza el Yaris Soho

Con un precio de lanzamiento de 14.200 euros

La compañía automovilísticamente japonesa Toyota ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de la edición Yaris Soho, una versión que busca atraer a un cliente más joven y urbano  interesado en el diseño y que servirá para refrescar la gama del Yaris.

Así, el nuevo Yaris Soho, disponible únicamente en versión de cinco puertas y en color Blanco Classic, se ofrece un diseño exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos.

De hecho, en el exterior, el nuevo Yaris SoHo destaca por incorporar ornamentos cromados exteriores tanto en los retrovisores como en las molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas y por las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas con superficie marcada.

La parte posterior, por su parte, destaca por la incorporación de  un spoiler trasero en color de la carrocería, de un alerón superior y de unos grupos de faros LED de inconfundible estilo, similares a los que equipan las versiones híbridas de la gama.

 El interior del modelo, por su parte, destaca por poseer un habitáculo en tonos blanco y negro con un toque de ocre, que ofrece una experiencia única a los amantes del diseño. Además, en este modelo se ha modificado la geometría de la consola central y se ha incorporado en un salpicadero y unos paneles superiores en las puestas de tacto blando, que dan más énfasis a la horizontalidad del diseño.

Para mejorar aun más la calidad sensorial del modelo se ha incorporado una palanca de cambio más baja y con un pomo más grande. El diseño en blanco y negro del interior se completa con la tapicería de los asientos delanteros y traseros, exclusivos del Yaris SoHo.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo se comercializará con la motorización gasolina 100 MultiDrive y la diesel 90D manual y con un precio de lanzamiento de 14.200 euros tanto en la versión gasolina como en la versión diesel.



 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 32.900 euros.

NOTICIAS

20/08/2020 Jose Luis Martínez

El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5

La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota nos enseña el Yaris más deportivo

Se denomina GR Yaris y está desarrollado a partir de la actividad que la marca japonesa tiene en el Mundial de Rallyes.

NOTICIAS

10/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Toyota Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.450 euros.