facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Ya puedes conocer en primera persona el nuevo Toyota Yaris Cross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
21/04/2021
Ya puedes conocer en primera persona el nuevo Toyota Yaris Cross
La marca japonesa hará rotar hasta seis unidades por toda su red oficial de concesionarios.
« Volver 
Con motivo del reciente lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Cross, inicialmente en formato preventa, Toyota pone en marcha el ‘Yaris Cross Roadshow´, con el objetivo de acercarlo a sus clientes y potenciales clientes, de forman que puedan conocerlo en persona.

Al igual que el roadshow que se realizó durante el verano 2020 y en el que se puso a disposición de los clientes el nuevo Yaris, ahora, y durante 3 meses y medio, todo aquel que esté interesado en descubrir el nuevo SUV compacto de Toyota podrá hacerlo en su concesionario de confianza.

Hasta seis unidades del nuevo Yaris Cross —en acabados Premiere Edition, Style y Adventure—irán rotando por toda la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, exponiéndose cada uno de ellos en una instalación, de forma que será posible cubrir gran parte del territorio nacional en poco tiempo.

De esta forma, Toyota acerca a los clientes el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid para que conozcan de primera mano el único modelo del segmento B-SUV con tecnología híbrida eléctrica y posibilidad de contar con tracción total.

Toda la Red Oficial de Concesionaros de Toyota España garantizará como siempre la máxima seguridad del cliente, aplicando el protocolo establecido por Toyota España para evitar la propagación del coronavirus COVID-19. Por ello, es necesario concertar una cita previa para poder ver en directo el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, permitiendo así un correcto flujo de entrada y salida de los clientes, con el obligatorio uso de mascarilla y desinfección de manos.

Para reservar una plaza en el ‘Yaris Cross Roadshow’ basta con acceder a la web de Toyota España, donde está disponible el calendario y es posible rellenar el formulario necesario para concertar cita.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580