PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la gama 2015 del Verso

El monovolumen japonés gana en eficiencia y equipamiento.

Toyota lanza al mercado la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento, con novedades mecánicas y de equipamiento. Ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros (ver todos los precios).

Ahora, todas las versiones de la gama Verso cumplen la norma de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones en todos los motores. Además, Verso 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km. Igualmente, ha bajado unas décimas el gasto medio tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se quedan en 150 gr/km de CO2.

La gama de motores de Verso está formada por dos opciones de gasolina y una diésel. Se denominan Verso 130 y Verso 140 M?DRV, en el primer caso, y Verso 115D, en el segundo.

Otra novedad es que todas las versiones de Verso llevan de serie el limitador de velocidad. Además, comienza a comercializarse un nuevo color para la carrocería: ‘Azul Coeli’.

Disponible con dos niveles de acabado

El Toyota Verso, que se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Adapazari, Sakarya (Turquía), se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: ‘Comfort’ y ‘Advance’.

Entre sus elementos de equipamiento sobresale, además de su sistema de modularidad para el habitáculo (‘Easy Flat’), el Toyota Touch 2 & GO un avanzado sistema multimedia y de navegación, disponible en 20 idiomas, que se puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

Para el lanzamiento de la gama 2015 de Verso, Toyota España ha puesto en marcha una campaña publicitaria, bajo el lema ‘Mis padres, mis héroes’, cuyo protagonista es Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview. Es una versión de Verso que incluye de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1”, Bluetooth con audiostreaming, entrada USB y conexión Aux-In y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17”, techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, siendo estos dos últimos elementos parte del Pack Skyview. Esta variante de la gama Verso 2015 está disponible por 18.990 €, con Plan PIVE 7 incluido.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama diésel de Toyota Verso 2016

También presenta novedades en el exterior, interior y equipamiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota Verso 130 Advance

El monovolumen japonés actualiza su gama para seguir siendo uno de los mejores de su categoría.

NOTICIAS

10/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta el renovado Verso

Incorpora novedades en su interior y equipamiento.

NOTICIAS

03/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama de gasolina del renovado Verso

Ya está en los concesionarios con dos motores de 132 y 147 CV. Se puede adquirir desde 16.750 €.