facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza al mercado la gama 2018 del Prius+
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
16/03/2018
Toyota lanza al mercado la gama 2018 del Prius+
Incrementa su equipamiento para dar un nuevo salto de calidad.
« Volver 
Toyota presenta la gama 2018 del Prius+, el único híbrido de siete plazas del mercado generalista y el único del segmento monovolumen de propulsión híbrida. Ahora, para seguir siendo un modelo muy competitivo, se renueva con diferentes novedades de equipamiento para alcanzar a un mayor número de potenciales clientes. El monovolumen híbrido de Toyota ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.450 euros (ver todos los precios).

La principal novedad afecta al apartado de seguridad, ya que, ahora, todas las versiones de Prius+ cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, incluido el Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—.

En la gama 2018 de Prius+, Toyota Safety Sense está formado, además de por el dispositivo ACC, por Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Automático de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—, Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)— y Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System(PCS)— con Detección de Peatones.

La gama de acabados se mantiene con tres opciones: Eco, Advance y Executive. No obstante, han sido renovados para adaptarse mejor cada uno de ellos a sus potenciales clientes. De serie, desde la versión de acceso a la gama Prius+, son de serie, además de Toyota Safety Sense, elementos como pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

El nuevo acabado Advance, el centro de la renovada gama Prius+ 2018 y la que concentrará el mayor volumen de ventas a clientes particulares, suma al extenso equipamiento del nivel de equipamiento ECO elementos como llantas de aleación de 17”, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

Otra novedad afecta a la paleta de colores disponible para la carrocería, con dos nuevos tonos: Granate y Bronce Platino.

El Toyota Prius+ se propulsa gracias al eficiente sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota, con 136 CV de potencia máxima. El sistema híbrido de Prius+ fue sometido a diferentes mejoras a mediados de 2016 de forma que, desde ese momento, el monovolumen híbrido de siete plazas de Toyota ofrece una aceleración más silenciosa y lineal y cuenta con un mayor aislamiento acústico del habitáculo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580