PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/03/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama 2018 del Prius+

Incrementa su equipamiento para dar un nuevo salto de calidad.

Toyota presenta la gama 2018 del Prius+, el único híbrido de siete plazas del mercado generalista y el único del segmento monovolumen de propulsión híbrida. Ahora, para seguir siendo un modelo muy competitivo, se renueva con diferentes novedades de equipamiento para alcanzar a un mayor número de potenciales clientes. El monovolumen híbrido de Toyota ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.450 euros (ver todos los precios).

La principal novedad afecta al apartado de seguridad, ya que, ahora, todas las versiones de Prius+ cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, incluido el Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—.

En la gama 2018 de Prius+, Toyota Safety Sense está formado, además de por el dispositivo ACC, por Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Automático de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—, Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)— y Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System(PCS)— con Detección de Peatones.

La gama de acabados se mantiene con tres opciones: Eco, Advance y Executive. No obstante, han sido renovados para adaptarse mejor cada uno de ellos a sus potenciales clientes. De serie, desde la versión de acceso a la gama Prius+, son de serie, además de Toyota Safety Sense, elementos como pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros y de circulación diurna (DRL) de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave (Smart Entry) y pantalla táctil Toyota Touch, entre otros.

El nuevo acabado Advance, el centro de la renovada gama Prius+ 2018 y la que concentrará el mayor volumen de ventas a clientes particulares, suma al extenso equipamiento del nivel de equipamiento ECO elementos como llantas de aleación de 17”, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.

Otra novedad afecta a la paleta de colores disponible para la carrocería, con dos nuevos tonos: Granate y Bronce Platino.

El Toyota Prius+ se propulsa gracias al eficiente sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota, con 136 CV de potencia máxima. El sistema híbrido de Prius+ fue sometido a diferentes mejoras a mediados de 2016 de forma que, desde ese momento, el monovolumen híbrido de siete plazas de Toyota ofrece una aceleración más silenciosa y lineal y cuenta con un mayor aislamiento acústico del habitáculo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la renovada gama Prius+ 2016

Ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 26.650 €.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Toyota Prius+

El familiar híbrido de la marca japonesa destaca por su suavidad de conducción y bajo consumo en ciudad.