facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota muestra el diseño del C-HR de producción
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
03/03/2016
Toyota muestra el diseño del C-HR de producción
El nuevo SUV compacto estará disponible en España a finales de año.
« Volver 
Toyota presenta un nuevo crossover de pequeño tamaño que estará en los concesionarios españoles a finales de año. Este modelo estará basado sobre la nueva plataforma que compartira con el nuevo Prius, recientemente presentado en Europa.

Por tamaño y categoría, este nuevo SUV competiría directamente con modelos como el Renault Captur, Opel Mokka o Peugeot 2008.

El nuevo Toyota C-HR, que es fiel a los rasgos generales de los prototipos que tan buena acogida tuvieron en los salones del automóvil de París 2014 y Frankfurt 2015, sobresale  también por su gran eficiencia, como lo demuestra el hecho de que sus emisiones son inferiores a 90 g/km de CO2. Su sistema híbrido, con una potencia total de 122 CV, no es solo eficiente y ligero, además ofrece un rendimiento más fino.

El Toyota C-HR contará con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción que Toyota está implantando en muchos de sus modelos.  El nuevo crossover de Toyota se fabricará en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya (Turquía), produciéndose su sistema híbrido en la planta de motores de Toyota Motor Manufacturing UK en Deeside (Gales).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Estoy un poco confundido con vuestros datos. El coche mide 4.35, casi lo mismo que un Nissan Qashqai, además decís que la plataforma es la de un Prius, que es un coche grande, sin embargo lo comparáis con modelos como Mokka o Captur que miden poco más de 4.10, este coche es claramente un segmento C y no un urbano...
03/03/2016 16:46:56  Kike
Kike,

El mokka mide 4,28 metros
07/03/2016 16:51:49  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580