PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/02/2010
Por Goti Martínez Pérez

El iQ 1.33 VVT-i, ahora con cambio CVT

Va asociado al nuevo acabado iQ2 Zan Shin

Hasta ahora, el iQ se comercializaba con dos mecánicas de gasolina, de 68 y de 99 caballos. Y hasta ahora también, únicamente el 1.0 de 68 caballos estaba disponible con cambio automático. Pero Toyota amplía la gama con la versión automática del 1.33 Stop&Start de 99 CV.

El cambio es nuevo, es una transmisión variable continua con convertidor hidráulico de par para favorecer el arranque suave. Toyota la denomina "MultiDrive" CVT y dice la marca que con esta caja de cambios se consigue mucha suavidad de marcha, incluso a velocidades muy bajas.

Esta nueva variante del iQ tiene un consumo de combustible combinado de 5,1 litros por cada cien kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro.

El motor 1.33 con cambio CVT únicamente podrá asociarse con el nuevo acabado Zan Shin, que para el interior incluye tapicería de cuero bitono, un interior con decoración específica en color crema (tanto para las puertas como para el salpicadero), embellecedores de las puertas con luz y un sistema de iluminación para la parte baja del habitáculo.

En el exterior, este acabado Zan Shin solo se diferencia del resto de la gama por el logo, diseñado en tipografía japonesa y que va situado a ambos lados de las aletas delanteras. Para la carrocería hay tres colores disponibles: Blanco Perlado, Azul Eléctrico y Bronce Mica.

Pero también hay cambios en el equipamiento del resto de versiones del iQ, que ahora incluyen de serie el asiento del conductor regulable en altura. Además, y como opción, se podrá adquirir un nuevo navegador con pantalla extraíble y software TomTom. Este navegador incluye un sistema de manos libres para el teléfono mediante Bluetooth y una toma USB. Cuesta 900 euros.

Los PVP del iQ suben 250 euros. La lista completa es la siguiente:

 

  • iQ 1.0 VVT-i: 12.750 euros

  • iQ 1.0 VVT-i MultiDrive: 13.750 euros

  • iQ2 1.33 VVT-i: 15.500 euros

  • iQ2 1.33 VVT-i MultiDrive Zan Shin: 17.150 euros

 

Opcionalmente, todos los iQ podrán añadir el Pack Confort, que por 750 euros incluye la tapicería mixta de tela y cuero, asientos delanteros calefactables y retrovisores exteriores calefactables. Los iQ más potentes podrán tener además la tapicería de cuero bi-tono por un sobreprecio de 500 euros. La pintura metalizada cuesta 300.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.