Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota refresca la gama Aygo con una nueva edición especial
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
27/01/2020
Toyota refresca la gama Aygo con una nueva edición especial
La nueva versión x-style, que reemplaza al acabado x-wave, incluye diversos detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior.
« Volver 
Toyota lanza una nueva edición especial para reposicionar el tope de gama del Aygo, ofreciendo una nueva versión con un diseño único y diferenciador, equipamiento específico y una nueva oferta.

El nuevo Aygo x-style, disponible únicamente con carrocería en color x-gris oscuro, se diferencia del resto de la gama no sólo por su tono exterior sino también por ciertos elementos de diseño únicos, como el techo retráctil ‘x-sky’ en color magenta, las llantas de diseño ‘x-style’ de 15”, las carcasas de los retrovisores exterior lacadas en magenta o los vinilos en ese mismo tono en los paragolpes.

En el habitáculo, hay diversos elementos de personalización también en color magenta. Es el caso de las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros. Además tanto la consola central como el salpicadero son de color negro piano.

Aygo x-style reemplaza a Aygo x-wave en la gama 2020 de Aygo, ofreciendo frente a este el techo ‘x-sky’ en color magenta en lugar de negro, unas llantas específicas, más detalles de personalización interior y una tapicería diferente.

Además, hay otras novedades en la gama AYGO: la variante 3p reduce su gama a un único acabado (Aygo 3p x-play) y ahora todas las versiones llevan de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Toyota. En Aygo incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

Ya está en los concesionarios

El nuevo Aygo x-style ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, el programa de financiación de pago por uso de Toyota España. La gama Aygo se comercializa desde 10.950 euros o 99 euros al mes con Pay Per Drive. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Todos los clientes que adquieran un Aygo vía Pay Per Drive se llevarán gratuitamente el Pack Toyota Complet, que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento. Además, por sólo 9 euros al mes se puede añadir seguro a todo riesgo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580