PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Yaris Híbrido se presentará a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Comercializándose en nuestros mercados poco después.

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado que realizará la presentación mundial  de su nuevo modelo, el Yaris Hibrido, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará durante el próximo mes de marzo. Asimismo, desde Toyota  han aclarado que este modelo saldrá a la venta poco después de ser presentado.

Tras el lanzamiento del Auris Híbrido en 2010, este nuevo lanzamiento supondrá un paso adelante en la estrategia de la marca de despliegue de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid' en los principales modelos en Europa.

El nuevo modelo hibrido de la marca japonesa combina el ingenioso diseño y la agilidad urbana de la ya existente gama Yaris con la eficiencia y la experiencia de conducción única del sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid' de Toyota: Hybrid

Exteriormente, el nuevo Yaris hibrido cuenta con un diseño exterior exclusivo y de gran eficiencia aerodinámica, combinando un nuevo diseño frontal de apertura trapezoidal más enérgico, con el diseño Keen Look (Imagen potente) que caracteriza los faros delanteros.

Por otra parte, el Yaris hibrido presentará la primera reducción de tamaño del sistema HSD de Toyota, combinando un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros con un conjunto más ligero y compacto de motor eléctrico, transeje, inversor y batería. De esta manera se conseguirá que el nuevo sistema tenga un peso un 20% inferior al del Auris hibrido.

 Gracias a esta reducción en el tamaño de los componentes del sistema HSD y a la instalación del depósito de combustible y la batería bajo el asiento trasero, el Yaris Híbrido HSD ofrecerá el mismo espacio parta los ocupantes y la misma capacidad para su maletero que el modelo convencional.

En lo que a la motorización se refiere, el Yaris Híbrido incorporará un eficiente motor de 100 CV que mantiene un excelente equilibrio entre las prestaciones y las emisiones de CO2 a la atmosfera, dando la posibilidad a los clientes de conducir más a menudo en modo únicamente eléctrico.

Por último, según han señalado desde Toyota este modelo ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otros elementos un climatizador bi-zona o la transmisión automática.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/09/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota GR Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 32.900 euros.

NOTICIAS

20/08/2020 Jose Luis Martínez

El Toyota Yaris estrena el nuevo paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5

La marca japonesa ya ha vendido más de 16 millones de vehículos equipados con esta tecnología.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota nos enseña el Yaris más deportivo

Se denomina GR Yaris y está desarrollado a partir de la actividad que la marca japonesa tiene en el Mundial de Rallyes.

NOTICIAS

10/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Toyota Yaris ya está disponible en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.450 euros.