PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/12/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki inicia la comercialización de su nueva berlina familiar

Su nombre es Swace y ya se puede adquirir desde 23.545 euros.

Suzuki amplía su oferta híbrida con el lanzamiento del nuevo Swace, una berlina familiar que, como el resto de la gama de la firma japonesa, dispone de tecnología híbrida. El nuevo modelo se ofrece en una única motorización de 122 CV, con dos versiones de equipamiento y 7 colores diferentes.

Su habitabilidad es muy buena, una generosa distancia entre los asientos delanteros y traseros, 928 mm., asegura un espacio cómodo para los pasajeros traseros que disfrutan de una distancia para las piernas de las mejores de su clase. Además, todos los pasajeros del Swace tienen a su disposición multitud de huecos de almacenaje para guardar pequeños objetos o bebidas.

Excelente es también la capacidad de su maletero, 596 litros, e incorpora numerosos accesorios para mayor funcionalidad y comodidad. Para una mayor y mejor versatilidad la base del maletero se puede situar a dos diferentes alturas y además es reversible –una de sus caras es de acabado resina- resultando muy útil para meter objetos sucios o mojados. En caso de abatir los asientos traseros, operación que se realiza desde un tirador remoto, se consigue una superficie de carga completamente plana y su capacidad se amplía a 1.232 litros.

El nuevo Swace dispone de una amplia batería de ayudas a la conducción, destacando, entre otros, los sistemas de precolisión Pre-collision System (PCS), asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto Blind Spot Monitor (BSM), reconocimiento de señales Road Sign Assist (RSA), asistente de carril Lane Trace Assist (LTA), control de velocidad adaptativo Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), la alerta de tráfico posterior Rear Crossing Traffic Alert (RCTA) y del sistema de llamada de emergencia E-Call.

Dispone de la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico lo que además le aporta una serie de ventajas y beneficios, como poder circular en los episodios de alta contaminación de las grandes capitales, el uso de los carriles de alta ocupación, VAO; rebajas en los importes de algunas autopistas, beneficios en las tarifas de los servicios de estacionamiento regulado, la exención del pago del Impuesto de matriculación en determinadas comunidades autónomas y una reducción en el coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España.

Gama y precios

La familia Swace, cuya comercialización se ha iniciado, está disponible en dos acabados, GLE y GLX. El precio del compacto de Suzuki es de 23.545 euros para la primera terminación, y de 25.350 euros para el tope de gama, campaña comercial de lanzamiento incluida.

En el Swace hay 7 opciones de color disponibles: Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.