PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/11/2023
Por Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.

En el acumulado del año, el 61% de las ventas corresponden a ese canal, donde la marca tiene una cuota de mercado del 0,88%.

Suzuki está incrementando sus ventas en lo que llevamos de año frente al mismo periodo del año anterior, gracias a la mayor disponibilidad de vehículos para atender a la demanda de los usuarios. En el periodo enero-octubre, la marca ha matriculado en España y Andorra 5.050 unidades, un 51% más que el año pasado.

El Suzuki Vitara (1.897 unidades) y el S-Cross (1.256 matriculaciones), los dos SUV del segmento B que ofrece la marca, son los modelos con mayores ventas en el acumulado del año, seguidos por el Swift (598), Ignis (519), Jimny Pro (436), Swace (299) y Across (45).

Suzuki también crece en Europa

Suzuki también afianza sus ventas en Europa, con 153.627 unidades en el periodo enero-septiembre. Dichas ventas suponen un incremento del 39% respecto al mismo periodo del año anterior, siendo una de las marcas que más crecen en el mercado europeo con respecto a 2022.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/12/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

5 SUV urbanos que puedes comprar por 15.000 euros

Cinco opciones accesibles que combinan diseño, eficiencia y funcionalidad, perfectas para moverse por la ciudad sin superar tu presupuesto.

NOVEDADES

26/07/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Suzuki Vitara se actualiza

Suzuki sigue perfeccionado el Vitara, con una actualización que lo hace todavía mejor y lo alinea con las últimas tendencias en seguridad y conectividad.

NOVEDADES

22/11/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki desvela el e Vitara: su primer modelo 100% eléctrico

El nuevo e Vitara marca el debut de Suzuki en el mercado de vehículos eléctricos.

NOTICIAS

08/10/2024 Goti Martínez Pérez

Suzuki lanza un nuevo programa de garantía de hasta 10 años

Suzuki Ibérica pone en marcha para sus clientes el Programa `Tranquilidad Suzuki´, con el que ofrece hasta 10 años de garantía en sus vehículos si el mantenimiento se realiza en la Red Oficial de la marca.