facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > Suzuki lanza al mercado el renovado S-Cross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
07/10/2016
Suzuki lanza al mercado el renovado S-Cross
Está disponible en los concesionarios desde 16.935 euros.
« Volver 
Suzuki presenta la nueva gama del S-Cross. La renovación incluye cambios muy significativos en el diseño frontal y en el uso de llantas de nuevo diseño y neumáticos más grandes. El interior muestra nuevos materiales y acabados para ganar en calidad. En cuanto al motor, el nuevo S-Cross adopta el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET de Suzuki, que consigue tanto una alta eficiencia medioambiental como un comportamiento dinámico. Ya está disponible en los concesionarios desde 16.935 euros (ver todos los precios).

La carrocería presenta un nuevo diseño de guardabarros, capó y parrilla, una línea delantera más elevada, llantas de nuevo diseño, neumáticos más grandes y nuevas luces LED para los faros delanteros y traseros.

La nueva gama cromática incluye cuatro colores nuevos: Azul Esfera Perlado, el Gris Mineral Metalizado, Marrón Canyon Perlado Metalizado y Rojo Enérgico.

Más calidad en su interior

Para mejorar el aspecto del habitáculo, se ha utilizado el color negro en el guarnecido del sistema de audio y en las salidas centrales del aire acondicionado, y el cromado satinado en los ornamentos del sistema de audio. El panel de instrumentos, que cuenta con un nuevo grupo de esferas, está revestido con un material de textura de mayor calidad y tacto. Por último, los asientos ofrecen nuevos tejidos.

La nueva gama de motores gasolina para el nuevo S-Cross incluye dos motores turbo de inyección directa, el 1.0 BOOSTERJET y el 1.4 BOOSTERJET de 110 y 140 CV respectivamente. El cambio CVT y la trasmisión automática de seis velocidades también mejoran su rendimiento, ofreciendo una sensación más directa y una mayor eficiencia en el acelerado y el cambio de marchas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580