facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > El Suzuki Jimny regresa al mercado europeo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
20/09/2020
El Suzuki Jimny regresa al mercado europeo
Inicialmente, se comercializará como versión comercial ligera.
« Volver 
Suzuki ha presentado una nueva versión vehículo comercial ligero con dos asientos de su pequeño todoterreno Jimny. Desde su lanzamiento en 2018, el modelo ha atraído tanto a usuarios particulares como a profesionales que buscan un vehículo con un comportamiento genuinamente todoterreno.

Para cubrir aún más si cabe las necesidades de los conductores profesionales, el nuevo Jimny versión comercial ligero viene diseñado con una amplia zona de almacenaje con suelo plano y partición de seguridad entre pasajeros y carga.

A destacar del Jimny en su versión vehículo comercial ligero:

- Auténtico comportamiento todoterreno: esta versión de vehículo comercial ligero tiene el mismo comportamiento auténticamente off road que buscan los profesionales, y que ya se encontraba en la versión de pasajeros, siendo los elementos clave un chasis escalonado, suspensiones de tres apoyos rígidos y Allgrip Pro, un sistema 4x4 conectable con reductora.

- Práctica zona de carga: para mejorar su capacidad, la versión vehículo comercial ligero cuenta con un maletero de 863 litros, 33 más que la versión para pasajeros cuando se abaten los asientos traseros; suelo plano que lo hace más práctico y separador de carga que previene que ésta entre en la cabina.

- Medidas de seguridad avanzadas: esta versión comercial ligera viene equipado con las mismas medidas de seguridad que la versión de pasajeros, incluyendo el control predictivo de frenada (DSBS) que emplea un freno automático que ayuda a evitar colisiones, y el control de descenso y de retención que facilita la conducción en rampas. Además, añade el eCall, la función de llamada de emergencia en caso de accidente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580