PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Suzuki comienza a comercializar el modelo SX4 S-Cross

Desde 18.495 euros

La compañía automovilística japonesa Suzuki ha anunciado en los últimos días el inicio de la comercialización en nuestros mercados del nuevo modelo SX4- S Cross, un modelo que ofrece un nuevo diseño tanto exterior como interior, un mayor equipamiento de seguridad y el nuevo sistema de tracción integral a las cuatro ruedas con tecnología Algrip.

Exteriormente, este modelo, que tiene 4,3 metros de longitud, destaca fundamentalmente por la incorporación de  sus faros HID con luces LED diurnas, el protector frontal y lateral, los rieles plateados del techo o las llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior, por su parte, se caracteriza por la incorporación de un nuevo salpicadero y por el aumento de la calidad de elementos tales como la consola central o los tiradores de las puertas. Otra de las novedades que encontramos en este modelo es que ofrece una capacidad de carga del maletero de 430 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Suzuki SX4 S-Cross incorporará  una opción diésel y otra gasolina. La versión diesel contará con un propulsor de 1.6 litros y 120 CV, mientras que la gasolina montará un motor de 1.6 litros y también 120 CV de potencia.

En materias de equipamiento, el modelo se ofrece entre otras novedades con techo panorámico eléctrico con dos paneles de cristal, sistema de navegación con cámara de visión trasera, arranque sin llave, volante multifunción de cuero, climatizador dual, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luces o asientos calefactados.

Por último, desde la compañía japonesa han señalado que este modelo se lanzará con un precio en nuestro país que oscilará entre los 18.495 euros de la versión de gasolina con tracción 2WD y los 30.595 euros, será el diésel GLX-EL con tracción integral a las cuatro ruedas S&S

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Diego Aguilar
12/03/2014

Muchos euros,para un coche de segunda categoria,pués por fortuna en
el mercado tenemos marcas de mas calidad y garantia por menos precio.
Probé uno y tenia la sensación de que viajaba en una Renault 4 F cargada
de patatas.No me gusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.