Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > Suzuki comienza a comercializar el modelo SX4 S-Cross
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
28/09/2013
Suzuki comienza a comercializar el modelo SX4 S-Cross
Desde 18.495 euros
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Suzuki ha anunciado en los últimos días el inicio de la comercialización en nuestros mercados del nuevo modelo SX4- S Cross, un modelo que ofrece un nuevo diseño tanto exterior como interior, un mayor equipamiento de seguridad y el nuevo sistema de tracción integral a las cuatro ruedas con tecnología Algrip.

Exteriormente, este modelo, que tiene 4,3 metros de longitud, destaca fundamentalmente por la incorporación de  sus faros HID con luces LED diurnas, el protector frontal y lateral, los rieles plateados del techo o las llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior, por su parte, se caracteriza por la incorporación de un nuevo salpicadero y por el aumento de la calidad de elementos tales como la consola central o los tiradores de las puertas. Otra de las novedades que encontramos en este modelo es que ofrece una capacidad de carga del maletero de 430 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Suzuki SX4 S-Cross incorporará  una opción diésel y otra gasolina. La versión diesel contará con un propulsor de 1.6 litros y 120 CV, mientras que la gasolina montará un motor de 1.6 litros y también 120 CV de potencia.

En materias de equipamiento, el modelo se ofrece entre otras novedades con techo panorámico eléctrico con dos paneles de cristal, sistema de navegación con cámara de visión trasera, arranque sin llave, volante multifunción de cuero, climatizador dual, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luces o asientos calefactados.

Por último, desde la compañía japonesa han señalado que este modelo se lanzará con un precio en nuestro país que oscilará entre los 18.495 euros de la versión de gasolina con tracción 2WD y los 30.595 euros, será el diésel GLX-EL con tracción integral a las cuatro ruedas S&S

COMENTARIOS
Muchos euros,para un coche de segunda categoria,pués por fortuna en
el mercado tenemos marcas de mas calidad y garantia por menos precio.
Probé uno y tenia la sensación de que viajaba en una Renault 4 F cargada
de patatas.No me gusta.
12/03/2014 21:44:00  Diego Aguilar

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580