PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Suzuki Kizashi llega a nuestro país

Con 178 CV y 230 nm de par máximo

El Kizashi, el nuevo buque insignia de Suzuki acaba de comenzar a comercializarse en nuestro país. El primer sedan que lanza la marca combina la deportividad propia de los Suzuki, con un confort y lujo propio de vehículos pertenecientes a segmentos superiores.

La historia de este modelo se remonta al 2007, fecha en la que fue presentado como coche-concepto en el Salón de Frankfurt. Al ver la gran acogida que tuvo, Suzuki decidió hacer una versión para su comercialización, y ahora, después de diversos cambios aparece en nuestro mercado.

El nuevo Suzuki Kizashi es una berlina de lujo, con un diseño muy vanguardista y una gran potencia, ya que gracias a su motor de 2.4 litros presenta 178 CV de potencia y un par máximo de 230 nm. Este motor combina además, la potencia con el ahorro de combustible y la ausencia de ruidos. El nuevo modelo de Suzuki permite elegir entre la trasmisión CVT (Transmisión variable continua) o la trasmisión manual de 6 velocidades.

El exterior cuenta con un frontal deportivo, con una parrilla frontal formada por una malla de diseño tridimensional. Los faros delanteros presentan unos anillos acabados en plata conectados entre sí, como si se tratase del diseño de una joya. En la parte trasera, el tubo de escape de acero inoxidable tiene un diseño inspirado en las motocicletas que lo hace exclusivo. El nuevo modelo de Suzuki monta además unas llantas deportivas de 18´´.

Por su parte, el interior del vehículo es muy silencioso, gracias en gran medida a su diseño que reduce enormemente el ruido exterior provocado por el efecto del viento y la rodadura. Además, ha sido diseñado para que los mandos y botones sean muy fácilmente localizables y el panel de instrumentos sea de fácil lectura, lo que permite una conducción más comoda y segura. Por otro lado, el volante es ajustable tanto en altura como en profundidad y los asientos poseen 10 posiciones de ajuste.

Otros aspectos a destacar en el nuevo Kizashi son el sistema de arranque sin llave, que permite poner en marcha el vehículo pulsando un botón, el sistema de climatización bizona y el puerto USB de almacenamiento externo.

Por otro lado, el maletero del nuevo Kizashi cuenta con 461 litros de capacidad, que se pueden aumentar gracias a la apertura del asiento trasero que permite guardar objetos largos.

En materia de seguridad, el nuevo modelo de Suzuki incorpora sistema de tracción ESP, sensor de parking, 6 airbags y una estructura construida en acero de alta resistencia diseñada para absorber impactos.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

12/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Suzuki Kizashi 2.4 Sport 4WD CVT

El Suzuki Kizashi es una de las berlinas más atractivas y exclusivas de su segmento

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.

NOTICIAS

04/08/2009 Goti Martínez Pérez

Suzuki presenta el Kizashi, su primera berlina

Tendrá una versión híbrida